Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hay nuevas imágenes de Timothée Chalamet como 'Williy Wonka'
TXT Cosmopolitan

Hay nuevas imágenes de Timothée Chalamet como 'Williy Wonka'

  • Like
  • Comentar

El actor será el encargado de dar vida al mítico chocolatero en la precuela de ‘Charly y la fábrica de chocolate’. ¡Aquí tienes las primeras fotos!

¿Cuál es tu película favorita de la infancia? Fijo que en tu top 5 está la mítica ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, con su Johnny Depp como Willy Wonka y los famosos oompa loompas... Vale, lo reconocemos, la hemos visto en bucle más de una vez. Claro que, cuando nos enteramos de que Warner Bros estaba preparando ‘Wonka’, una precuela del film, nuestro ‘hype’ ascendió a las nubes, pero se multiplicó cuando conocimos que el actor encargado de dar vida al famoso chocolatero es Timothée Chalamet.

El actor ha demostrado que es capaz de sacrificarse por sus proyectos siempre que estos lo requieran, con retos que van desde desnudarse de forma integral, como hizo en ‘La crónica francesa’, que presentó en Cannes, hasta transformarse en uno de las figuras más icónicas de todos los tiempos, Willy Wonka. ¿Lo mejor? ¡Ya están las primeras imágenes!

Interpretará una versión del personaje de Roald Dahl, antes de que tuviera la fábrica en la que todas hemos soñado estar alguna vez en la vida. Y lo cierto es que el actor que lo encarnara no podía ser otro que Timothée Chalamet, una decisión muy acertada que tiene a los fans fibrilando.

El artista está pasando por un gran momento profesional, metido en varios proyectos y presentando películas que resultan ser todo un éxito. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen sobre su vida personal, más allá de su ruptura con Lily-Rose Depp que, entre rumores de una posible segunda oportunidad, ha comenzado a salir con Austin Butler.

Visto 4793 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Sabrina’ llegará a ‘Riverdale’ en la T6
Sig. Adele ha tenido que dejar de tomar alcohol de cara a prepararse para su nuevo disco

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.