Por cierto, el álbum ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de noviembre, ¡apúntalo en tu agenda! 🤩
Lo nuevo de Adele está cada vez más cerca, lo cual está incrementando sus apariciones e interacciones con sus fans a través de redes sociales. La última ocurría hace un par de días, cuando en aras de promocionar su próximo sencillo, ‘Easy On Me’ —el primero en nada más y nada menos que seis años de silencio musical—, hacía una divertida ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Allí protagonizaba una divertida confusión cuando un fan le preguntaba con cuánta gente se había liado en su vida, apoyaba abiertamente el movimiento ‘Free Britney’ y hacía una curiosa confesión que no pasaba desapercibida para sus seguidores. Cuando uno de ellos le preguntaba acerca de cuál es su bebida favorita, la intérprete reconocía que su perdición es el Aperol-Spritz, aunque debido a la producción y futura promoción de su nuevo disco ha tenido que dejar de tomar alcohol.
Unas palabras que cobran especial relevancia si tenemos en cuenta que ella misma reconocía con anterioridad que durante el confinamiento tomó más alcohol de lo normal. Un periodo en el que apenas ha salido de casa y que para ella habría durado casi dos años. “Siempre tenía un poco de resaca los lunes porque que empecé a beber cada vez más temprano”. No la vamos a juzgar por eso si tenemos en cuenta el viaje personal que todos experimentamos durante el encierro, ejem.
¿Qué sabemos de su nuevo disco?
Esta drástica decisión que habría apartado de su vida cualquier bebida espirituosa se debería principalmente a que intenta cuidar su voz ahora que tiene por delante unos arduos meses (o incluso años) de promoción musical. Era ella misma la que durante su reciente entrevista con la revista Vogue reconoció que no hace mucho atravesó un mes de lo más alocado en el que acabó quemando los bares. “Recuerdo despertarme con la peor de las resacas. Yo lo llamaba ‘el colmo de la ansiedad’. ¿Con quién hablé?, ¿qué hice? Fue un tiempo bastante loco, pero ya no hago nada de eso”, reconocía.
Asimismo, era este miércoles cuando reconocía que el lanzamiento de su nuevo disco está programado para el 19 de noviembre, fecha en la que conoceremos al completo su propuesta musical, que en su mensaje de Instagram ha tildado como “en donde hablará del tiempo más turbulento de su vida”. Se viene drama, y siempre que sea en forma de temazo de Adele nos encanta.
Y para ti, ¿es la vuelta de Adele el evento musical del año?