Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
La verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva y poco conocida de Vicente Fernández
TXT Excelsior

La verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva y poco conocida de Vicente Fernández

Fotógraf@/ IG _vicentefdez
  • (1 Like)
  • Comentar

Vicente Fernández, nacido en Huentitán El Alto, Jalisco, se casó el 27 de diciembre de 1963 con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien era su vecina en Guadalajara y con quien tuvo cuatro hijos.

La familia de Vicente Fernández ha sido muy mediática. Desde su música hasta todas sus polémicas siempre han dado de qué hablar. Sin embargo, un miembro de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los medio de comunicación.

Vicente, Gerardo y Alejandro son hijos biológicos, pero a Alejandra la adoptaron. Y esta es la historia que pocos conocen.

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, reveló El Charro de Huentitán en una entrevista.

Desde ese momento, la pequeña Alejandra se quedó con Vicente y Doña Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá.

Hubo un momento en que la cuñada de Vicente se la pidió de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos sufrían mucho.

"Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: ‘no, la niña tampoco puede, empezó a tartamudear, la niña tenía 4 años. Me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara.”

Asimismo, El Charro de Huentitán prefería que se mantuviera alejada de las cámaras para que no la vieran solo como ‘la hija de Vicente Fernández’.

Le dije que se fijara bien porque yo no quería que se casaran con la hija de Vicente Fernández, quería que se casaran con Alejandra Fernández. Le dije: ‘yo prefiero verte viuda que mal casada’”, finalizó.
 

 
 

Visto 42577 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La millonaria fortuna de Vicente Fernández; ellos son los herederos del cantante
Sig. Así surgió la historia de amor entre Vicente Fernández y Doña Cuquita

Hay 6044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.