El día de ayer se dio a conocer que la actriz Kate Winslet sufrió una caída y tuvo que se ser hospitalizada. Esto ocurrió en Croacia, mientras la actriz se encontraba en las grabaciones de la nueva película con la que regresará a la pantalla grande: Lee.
De acuerdo con varios medios de comunicación, aunque el accidente no fue de gravedad, por protocolos de la producción, se detuvo el rodaje y Winslet fue llevada a la clínica más cercana para que un equipo médico la revisara y descartara cualquier lesión de cuidado.
Podrá retomar sus actividades
Los encargados de dar la noticia fueron los representantes de la actriz, quienes también explicaron que, por fortuna, se encuentra bien: “Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución”, explicaron en un comunicado que retomó Hollywood Reporter.
Aunque no se dio ningún detalle de lo que sucedió, las fuentes aseguraron que la ganadora del Óscar podrá retomar sus actividades esta misma semana: “Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana”, agregaron.
La cinta cuenta la historia de la fotógrafa Lee Miller, quien por azares del destino termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra.
En este proyecto, en el que además de actuar también funge como productora, Winslet compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law , Josh O’Connor y Andrea Riseborough.