Maya Nazor se ha vuelto muy activa en cuanto a sus redes sociales, y fue en una de esas transmisiones donde mostró el rostro del pequeño Luka.
Maya Nazor mostró su emoción en uno de sus en vivos al grado de mostrar la cara del pequeño Luka, el hijo que tuvo con Santa Fe Klan.
La influencer compartió con sus seguidores un pequeño baile, en su mano, un vaso de agua de tamarindo, mientras que su bebé le pedía atención y ella lo tomó en brazos.
Fue en ese momento donde se ve la cara del pequeño, quien está a punto de cumplir su primer añito, lo que deja en evidencia el gran parecido que tiene con el rapero.
La ojiverde enseguida reviró que se le veía el rostro, lo alejó de la cámara y siguió ella por su cuenta.
A unas semanas de su primer año, Maya ha explicado en varias ocasiones el porqué no quiere mostrar el rostro de su primogénito.
La influencer explicó que esto se debe a que quiere protegerlo de los malos comentarios, pues si bien hay muchos que quieren a la familia que ha formado con el intérprete de "Luka", también hay otros que los han criticado fuertemente, por lo que no desea exponer a su hijo a ese tipo de "energía negativa".
Yo quiero darle a mi bebé su individualidad. Yo no quiero hacerlo famoso desde bebé, cuando yo no sé lo que él quiere ser", indicó Maya Nazor.