Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Jada Pinkett revela su separación de Will Smith
TXT b. rodriguez

Jada Pinkett revela su separación de Will Smith

Fotógraf@/ en cancha
  • Like
  • Comentar

Jada Pinkett Smith, la talentosa actriz y esposa de Will Smith, ha sacudido al mundo del entretenimiento con una revelación sorprendente en su nuevo libro de memorias. En entrevistas recientes con People Magazine y Today, Jada compartió que ella y Will han estado separados durante los últimos 7 años, una noticia que ha dejado a muchos conmocionados y curiosos sobre los detalles detrás de esta inusual dinámica matrimonial.

Una Separación Silenciosa


Según las declaraciones de Jada, la pareja ha estado llevando vidas separadas desde 2016. A pesar de esta separación, ambos continúan compartiendo un profundo amor el uno por el otro y están comprometidos en descubrir cómo pueden seguir adelante juntos de una manera que funcione para ellos.

"Hemos estado haciendo un trabajo realmente pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros", compartió Jada en sus entrevistas.

El Incidente de los Oscar


La noticia de la separación se vuelve aún más intrigante cuando se considera que Jada afirma que estaban separados cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar el año pasado. Este incidente puso bajo los reflectores su relación, que durante mucho tiempo había sido objeto de rumores y especulaciones.

Jada reveló que, en ese momento, pensó que la agresión era parte de una parodia y no se dio cuenta de la gravedad de la situación de inmediato. Sin embargo, se ha mantenido a su lado y está dispuesta a apoyarlo mientras enfrenta las consecuencias de sus acciones.

Manteniendo las Apariencias


Lo que es aún más sorprendente es que Jada y Will han mantenido una farsa como una pareja comprometida durante años, incluso después de su separación en 2016. Han aparecido juntos en numerosos eventos públicos y negaron públicamente cualquier problema en su relación cuando se les cuestionó al respecto.

Un Matrimonio "Abierto"


En el pasado, Jada había confesado que ella y Will tenían un matrimonio abierto, creyendo que su unión no debía sentirse como una prisión. Aunque compartió detalles sobre su romance con August Alsina, un amigo de la familia, y afirmó que Will lo había aprobado, la noticia de su separación total es algo completamente nuevo.

"No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie, pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor", dijo Jada en una entrevista anterior.

Un Futuro Incierto


A pesar de revelar esta impactante noticia sobre su separación, Jada Pinkett no ha proporcionado detalles sobre los motivos que llevaron a esta decisión. Sin embargo, ha dejado claro que está comprometida a "trabajar a través de cualquier cosa" con Will.

El mundo del entretenimiento y los fanáticos de la pareja estarán seguramente esperando ansiosamente más detalles sobre esta historia de amor inquebrantable que ha tomado un giro sorprendente. La revelación de Jada Pinkett Smith plantea preguntas sobre el amor, el compromiso y las relaciones en la sociedad actual, y seguramente continuará siendo tema de conversación en los días venideros.

Visto 12631 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Realizan doble mastectomía a Lola Cortés, tras detectarle cáncer de mama
Sig. Prueba de ADN en Argentina podría resolver el misterio de la madre de Luis Miguel

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.