Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Prueba de ADN en Argentina podría resolver el misterio de la madre de Luis Miguel
TXT b. rodriguez

Prueba de ADN en Argentina podría resolver el misterio de la madre de Luis Miguel

Fotógraf@/ la prensa
  • (1 Like)
  • Comentar

El enigma en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante mexicano Luis Miguel, ha intrigado al público durante casi cuatro décadas. Desde su última aparición en septiembre de 1986, cuando enfrentaba maltratos por parte de su pareja, Luisito Rey, y la ajetreada agenda de su hijo, Marcela ha sido objeto de especulación y misterio.

Sin embargo, recientemente, la justicia argentina ha dado un paso crucial en la búsqueda de respuestas al autorizar una prueba de ADN en relación con una mujer llamada Honorina Montes, quien podría ser la madre de Luis Miguel. Montes comparte notables similitudes físicas con Marcela Basteri, incluyendo un lunar en el cuello. Actualmente, reside en el Hospital Moyano de Argentina.

La Prueba de ADN

La prueba de ADN no se limitará solo a Honorina Montes; también se realizará a Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas de Marcela Basteri. Estas parientes afirman poseer pruebas contundentes que sugieren que Marcela Basteri podría haber estado internada en el Hospital Moyano bajo una identidad falsa.

En un programa de televisión argentino, Ivana y Flavia expresaron su entusiasmo ante la posibilidad de confirmar la identidad de Marcela Basteri. Afirmaron que la mujer en cuestión se encuentra en buen estado de salud y está siendo cuidada adecuadamente. Incluso si la prueba de ADN resulta negativa, estas primas planean continuar visitando a Honorina Montes mientras permanezca en el centro de salud mental.

La Desaparición de Marcela Basteri

La historia de la desaparición de Marcela Basteri se remonta a 1985, cuando viajó a Toscana, Italia, para reunirse con familiares que la acogieron después de una vida marcada por la depresión, los maltratos de Luisito Rey y la distancia de sus hijos mayores, Luis Miguel y Alejandro.

Durante sus últimos meses en la Toscana, Marcela cuidó a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, quien entonces era apenas un bebé. Adua Basteri, tía de Marcela, fue la última persona de su familia en verla con vida. La llevaron al aeropuerto de Pisa, donde se suponía que viajaría a Madrid junto a Sergio para reunirse con Luis Miguel y resolver asuntos relacionados con los bienes de Luisito Rey, que estaban registrados a nombre de Basteri para evadir impuestos.

Diversas teorías y conjeturas han surgido en torno a la desaparición de Marcela, desde la sospecha de que Luisito Rey estuvo involucrado en su desaparición hasta la especulación de que podría seguir viva bajo una nueva identidad.

La prueba de ADN en Argentina representa un importante paso hacia la resolución de este enigma de décadas, ofreciendo la posibilidad de respuestas que han eludido a todos durante tanto tiempo. La incertidumbre que ha rodeado la vida de Marcela Basteri y su destino podría finalmente encontrar una conclusión, brindando a Luis Miguel y a su familia la tan ansiada paz y certeza.

Visto 12445 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jada Pinkett revela su separación de Will Smith
Sig. Los Ángeles de gala: Taylor Swift realiza premiere de 'The Eras Tour Film'

Hay 5100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.