Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Bad Bunny sorprende con su nuevo video musical 'Monaco' con Al Pacino y Checo Pérez
TXT p. jimenez

Bad Bunny sorprende con su nuevo video musical 'Monaco' con Al Pacino y Checo Pérez

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Bad Bunny ha vuelto a cautivar a sus seguidores con su reciente lanzamiento, el álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", que contiene 22 pistas llenas de sorpresas. Pero la verdadera sorpresa llegó con el video de su canción "Monaco", en el cual el famoso reguetonero comparte pantalla con dos nombres de peso: Al Pacino y Checo Pérez. En esta nota, exploraremos la participación de estos dos destacados personajes en el mundo de la música y el automovilismo en el impactante video de Bad Bunny.

Bad Bunny y su último álbum

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana" Este viernes 13 de octubre, Bad Bunny se convirtió en tendencia gracias al lanzamiento de su esperado disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Con 22 canciones que tocan temas diversos, el álbum ha llamado la atención de sus seguidores debido a las referencias intrigantes que aparecen en algunas de sus letras.

"Monaco" Un video lleno de lujos y sorpresas

El video de la canción "Monaco" no decepciona en cuanto a lujos y sorpresas. Bad Bunny nos lleva a un restaurante elegante y sofisticado, donde se encuentra ni más ni menos que Al Pacino, uno de los actores más icónicos de Hollywood, conocido por su papel en la legendaria saga de "El Padrino". Esta inesperada colaboración añade un toque de glamour a la producción.

La Fórmula 1 en "Monaco"

El video de "Monaco" también nos transporta al Gran Premio de Mónaco, uno de los eventos más destacados en el mundo del automovilismo. En esta parte del video, vemos los vehículos de la Fórmula 1 corriendo por el circuito, lo que agrega un elemento emocionante a la historia.

En una sorprendente referencia, Bad Bunny nombra al equipo Red Bull y menciona a Checo Pérez en un verso de la canción: "Primero llegó Verstappen, después llegó Checo". Esto es un homenaje al talentoso piloto mexicano y su participación en la Fórmula 1.

La convivencia con Al Pacino y Checo Pérez

Al final del videoclip, se nos muestra cómo Bad Bunny comparte momentos con Al Pacino. Luego, vemos al artista puertorriqueño junto al piloto mexicano en lo que parece ser un yate, disfrutando de la camaradería y tomando una selfie.

En una escena divertida, Bad Bunny intenta ponerse el casco de Checo Pérez, provocando risas en el piloto, ya que parece que el cantante no logra ajustarlo correctamente.

Bad Bunny y sus referencias a la Fórmula 1 en su nuevo disco

Además de su amor por las luchas, en particular la WWE, Bad Bunny también ha demostrado ser un seguidor apasionado de la Fórmula 1. Su nuevo disco contiene varias canciones que hacen referencia a este emocionante deporte. En "Nadie", por ejemplo, se menciona a Ayrton Senna con el verso: "Por eso están rezando que me estrelle, Ayrton Senna".

En "Monaco", además de la mención a Checo Pérez, Bad Bunny incluye líneas como "Sonidos de motores V10 y V12" y "Los carros de F1 son más rápidos en persona". Otras canciones del álbum que hacen referencia a la Fórmula 1 son "MR Octiber", "Vueve Candy B" y "Thunder y lightning".

Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus fans con su versatilidad artística y su capacidad para unir a celebridades de diferentes ámbitos en sus proyectos. Su último video musical "Monaco" es una muestra de su habilidad para crear contenido emocionante y lleno de sorpresas.

Visto 13071 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Soy tu Fan' regresa con tercera temporada: ¿Cuándo y en donde verla?
Sig. J Balvin rompe el silencio sobre la tiradera de Bad Bunny en su nuevo disco

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.