Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
J Balvin rompe el silencio sobre la tiradera de Bad Bunny en su nuevo disco
TXT andrea hernandez

J Balvin rompe el silencio sobre la tiradera de Bad Bunny en su nuevo disco

Fotógraf@/ gq mexico
  • Like
  • Comentar

Bad Bunny ha lanzado su tan esperada producción discográfica, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", que consta de 22 canciones y ha generado un gran revuelo en las redes sociales desde su lanzamiento. Las canciones no son lo único que se ha vuelto viral; las referencias a otros artistas, como Belinda, Karol G y J Balvin, también han llamado la atención.

Sin embargo, la mención que ha causado más controversia es la que hace Bad Bunny a J Balvin en su canción "Thunder y Lightning", en colaboración con Eladio Carrión. En el verso final, el "Conejo Malo" dice: "Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin". Esta referencia sorprendió a muchos, ya que ambos artistas habían mantenido una estrecha relación y habían trabajado juntos en el exitoso álbum "Oasis" en 2019.

La controversia en torno a esta mención llevó a J Balvin a emitir una declaración en vivo a través de su cuenta de Instagram. Balvin expresó su admiración por Bad Bunny como artista y persona, recordando la colaboración exitosa que habían tenido en el pasado y la amistad que habían construido. Balvin admitió que no entendía la razón detrás de la mención en la canción, pero reiteró que la persona que conocía era una buena persona y le deseó lo mejor en su nuevo álbum.

Esta controversia ha dividido opiniones en las redes sociales, con algunos apoyando a Bad Bunny y otros recordando el papel de J Balvin en ayudar a dar a conocer la música del puertorriqueño. A pesar de la controversia, Balvin deseó éxito a Bad Bunny en su nuevo álbum y elogió su talento.

Bad Bunny también mencionó a otros artistas en diferentes canciones de su álbum, como Karol G, Shakira y Belinda, lo que ha generado críticas y reacciones variadas en línea. La referencia a Belinda incluso llevó a la mexicana a compartir su opinión en las redes sociales.

En resumen, la tiradera de Bad Bunny en su nuevo álbum ha generado polémica y reacciones mixtas en las redes sociales, destacando la importancia de las relaciones y rivalidades en la industria musical.

@mxteohanna increible como siempre esta positivo, no habla mal de nadie #jbalvin #badbunny #nadiesabe ♬ original sound - mateo
Visto 11778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny sorprende con su nuevo video musical 'Monaco' con Al Pacino y Checo Pérez
Sig. El 'Potrillo' Alejandro Fernández recibe un reconocimiento histórico en Washington

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.