Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Luis Miguel habría pagado la pensión alimentaria a los hijos de Aracely Arámbula
TXT g. pacheco

Luis Miguel habría pagado la pensión alimentaria a los hijos de Aracely Arámbula

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Después de las recientes declaraciones públicas de Aracely Arámbula en las que expresó su descontento con Luis Miguel debido a la supuesta falta de pago de la pensión para sus hijos, información proveniente de fuentes judiciales en la Ciudad de México sugiere un giro inesperado en esta controversia. Al parecer, el cantante habría consignado una suma millonaria destinada a la pensión alimenticia de sus hijos desde septiembre de este año, según detalles compartidos por TVNotas. Esta noticia ha planteado nuevas preguntas sobre la situación y las dinámicas en juego en esta disputa.

Luis Miguel Paga un Anticipo Significativo

La cantidad que Luis Miguel habría pagado se traduce en un anticipo que cubre aproximadamente dos años de manutención, y lo más sorprendente es que este monto fue entregado en una sola exhibición. Aunque esto representa un paso importante para asegurar el bienestar de los hijos de la expareja, surge una pregunta importante: ¿por qué Aracely Arámbula no ha respondido ni aceptado la consignación de estos fondos?

La Incógnita de la Recepción de Fondos

Dado que los beneficiarios son menores de edad, estos recursos deben ser entregados a través de la madre de los niños, que en este caso es Aracely Arámbula. Hasta el momento, la actriz no ha respondido a las solicitudes del juez para recoger y destinar los fondos para la manutención de sus hijos. Esta negativa contrasta con sus declaraciones previas en público, lo que ha generado inquietud en torno al bienestar de los hijos y ha dejado a muchas personas preguntándose por qué esta situación ha llegado a este punto.

La Importancia de la Comunicación y el Acuerdo entre los Padres

La controversia en torno al pago de la pensión alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación y ha generado discusiones acaloradas entre ambos. La revelación de que el cantante habría depositado una cantidad millonaria como anticipo de la pensión ha planteado un nuevo escenario en este conflicto y ha resaltado la importancia de la comunicación y el acuerdo entre los padres para garantizar el bienestar de los menores.

La reticencia de Aracely Arámbula a aceptar los fondos destinados a sus hijos, a pesar de las solicitudes del juez, plantea interrogantes adicionales sobre la situación y las dinámicas en juego en esta disputa. A medida que esta historia continúa desarrollándose, queda por verse cómo se resolverá este conflicto y cuál será el impacto en los hijos de esta expareja famosa.

Visto 10289 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. SAG-AFTRA pide a actores no disfrazarse de personajes de cine o tv en halloween
Sig. Meryl Streep recibe el premio 'Princesa de Asturias de las Artes' por su trayectoria

Hay 5107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.