Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Entre corbatas y estrellitas: Foro Sol deslumbra con primer concierto de RBD
TXT JES

Entre corbatas y estrellitas: Foro Sol deslumbra con primer concierto de RBD

Fotógraf@/ EU
  • Like
  • Comentar

El ambiente en el Foro Sol es eléctrico, lleno de sombreros, corbatas, sacos y minifaldas de mezclilla. Predominan los atuendos rosas en un mar de fanáticas emocionadas, todas reunidas para presenciar el esperado regreso de RBD a los escenarios de la Ciudad de México.

Anahí Supera Obstáculos:

La incertidumbre rodeaba a Anahí, quien hace dos semanas salió en ambulancia por un problema renal. A pesar de esto, la artista aseguró estar lista para brillar en el escenario junto a sus compañeros de siempre.

Un Equipo Unido:

Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez han compartido su entusiasmo en redes sociales. Tras su éxito en Brasil, donde Uckermann lució la camiseta de la selección nacional, el grupo está más unido que nunca.

Shows Únicos y Polémicos:

Los conciertos de RBD siempre prometen sorpresas, desde el traje de charro rosa de Christian Chávez hasta atuendos sensuales. La banda ha mantenido su esencia de sensualidad, frescura e irreverencia desde sus inicios.

El Público Responde:

Los fans no se quedaron atrás. Muchos lucieron camisas blancas o azules, emulando los icónicos uniformes de la serie "Rebelde". Para aquellos sin atuendos oficiales, la mercancía no oficial en las afueras del estadio fue la solución perfecta, ofreciendo desde sombreros hasta corbatas y banderas.

Antes del Espectáculo:

Mientras el escenario espera en silencio, el público llena el recinto, disfrutando de alimentos, cervezas y cantando éxitos como “Rebelde”, “Un poco de tu amor” y “Sálvame”.

Una Noche Inolvidable:

A medida que la noche cae, se siente la anticipación. Los fans de RBD están listos para una velada que promete ser inolvidable, llena de música, recuerdos y la magia única que solo RBD puede ofrecer.

Visto 1767 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn
Sig. Macaulay Culkin brilla en Hollywood: Recibe estrella en paseo de la fama

Hay 4578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.