Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Macaulay Culkin brilla en Hollywood: Recibe estrella en paseo de la fama
TXT andrea hernandez

Macaulay Culkin brilla en Hollywood: Recibe estrella en paseo de la fama

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

En un evento que marca un hito en la industria del entretenimiento, Macaulay Culkin, el actor que se convirtió en un ícono de la década de 1990 por su papel de Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), fue honrado el 1 de diciembre con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia, llena de emoción y nostalgia, reconoció la trayectoria de tres décadas de Culkin en el mundo del cine.

Culkin, acompañado por su esposa Brenda Song, actriz y compañera de vida, y sus dos hijos, recibió este reconocimiento en una ceremonia que contó con la presencia de amigos cercanos y colegas de la industria. Entre ellos, Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en "Mi Pobre Angelito", y Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se destacaron como figuras prominentes en el evento.

Durante su emotivo discurso, Culkin expresó su profunda gratitud hacia su familia y amigos. "Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, sino la mejor persona que he conocido", dijo el actor, destacando el apoyo incondicional de su esposa.

Catherine O'Hara, por su parte, compartió palabras conmovedoras sobre el impacto duradero de "Mi Pobre Angelito" en las familias de todo el mundo. "La razón por la que las familias no pueden dejar pasar un año sin ver y amar 'Mi Pobre Angelito' juntas es por Macaulay Culkin", afirmó O'Hara, reconociendo el carisma y talento que Culkin aportó al personaje de Kevin.

Este reconocimiento en el Paseo de la Fama no es solo un tributo a la carrera de Culkin, sino también un recordatorio del impacto cultural de "Mi Pobre Angelito", una película que sigue siendo un clásico amado por generaciones de espectadores. Con su estrella en Hollywood, Culkin se consagra como una figura eterna en la historia del cine.

Visto 1547 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entre corbatas y estrellitas: Foro Sol deslumbra con primer concierto de RBD
Sig. Fallece Concha Velasco, la inolvidable 'Chica ye ye' del cine español

Hay 5402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.