Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Otra vez?: Yahritza Martínez canta 'La Guadalupana' y recibe criticas en redes
TXT AKV

¿Otra vez?: Yahritza Martínez canta 'La Guadalupana' y recibe criticas en redes

Fotógraf@/ reporte indigo
  • Like
  • Comentar

Recientemente, Yahritza Martínez, la vocalista del grupo "Yahritza y su Esencia", se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez, el escenario es la plataforma de TikTok, donde compartió un video cantando "La Guadalupana", en conmemoración del día de la Virgen de Guadalupe.

El Video que Desató Opiniones

En el clip, Yahritza, vestida de negro y con una gorra, interpreta a capela la icónica canción. Aunque no acompaña su canto con palabras al inicio, en la descripción expresa su devoción: “Feliz Dia Mi Morenita Hermosa... por nunca soltarme de tu mano”. El video, de aproximadamente un minuto, ya suma más de 300 mil me gusta y ha sido compartido por miles.

Reacciones Mixtas en las Redes Como suele ocurrir en las redes sociales, las opiniones están divididas. Mientras algunos usuarios critican a la cantante, otros la defienden fervientemente. Comentarios van desde el humor y la crítica hasta mensajes de apoyo y reflexión sobre el perdón y la humanidad.

¿Quién es Yahritza Martínez?

Para quienes no la conocen, Yahritza Martínez es una talentosa cantante de regional mexicano. Nacida en Estados Unidos, de padres mexicanos, ha mostrado desde pequeña un fuerte interés por la cultura de México. A los 14 años, aprendió a tocar la guitarra y mostró su habilidad para componer y cantar. Junto a sus hermanos, formó la banda "Yahritza y Su Esencia", que ganó popularidad en TikTok en 2022 con el cover “Está dañada” de Iván Cornejo.

Controversias Previas y el Futuro de su Carrera

La carrera de Yahritza ha estado marcada por altibajos. Además de su éxito musical, enfrentó críticas por comentarios sobre la comida mexicana en una entrevista en la Ciudad de México. Este último incidente en TikTok añade otro capítulo a su historia como figura pública.

Yahritza Martínez es un ejemplo de cómo los artistas jóvenes navegan en el complejo mundo de la fama y las redes sociales. Su talento es indiscutible, pero como toda figura pública, no está exenta de controversias. Su interpretación de "La Guadalupana" en TikTok demuestra tanto su influencia cultural como la polarización de opiniones en el mundo digital.

@yahritza Feliz Dia Mi Morenita Hermosa, muchas gracias a ti y a mi padre Dios por todas las bendiciones y por nunca soltarme de tu mano 🙏🏼❤️#fyp #laguadalupana #yahritzaysuesencia #foryoupage ♬ original sound - Yahritza
Visto 3996 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Adiós definitivo? OV7 realiza su último concierto para despedirse de los escenarios
Sig. Lesslie Polinesia revela secretos del alma en su nuevo libro 'Kintsugi'

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.