Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Lesslie Polinesia revela secretos del alma en su nuevo libro 'Kintsugi'
TXT nancy mendez

Lesslie Polinesia revela secretos del alma en su nuevo libro 'Kintsugi'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Lesslie Polinesia, conocida youtuber y creadora de contenido, se embarca en una nueva aventura literaria con su tercer libro, "Kintsugi del Alma". Tras el éxito de "Finalmente, soy yo" y "Tres promesas", Lesslie nos sumerge en una historia personal y profundamente conmovedora, una que muchos de sus más de 9.2 millones de seguidores en Instagram podrán encontrar inspiradora.

Reconstrucción y Sanación: La Esencia del Kintsugi


El libro se titula en honor al "kintsugi", una técnica japonesa que embellece las fracturas de la cerámica con oro, simbolizando la belleza de la reconstrucción. En una reciente entrevista con Excélsior, Lesslie habló de cómo este concepto se aplica a su vida personal, especialmente después de un doloroso fracaso amoroso que la llevó a preguntarse "¿cómo puedo superar este dolor y volver a confiar en alguien más?".

El Viaje de Lesslie: De la Oscuridad a la Luz


Lesslie comparte en "Kintsugi del Alma" su viaje de autodescubrimiento y sanación. A través de su experiencia amorosa, marcada por el amor y el dolor, se dio cuenta de lo esencial que es enfrentar y abrazar nuestras heridas, y no esconderlas. Este proceso de autoexploración le permitió entender la importancia del amor propio y la autosuficiencia, más allá del amor romántico.

Más que una Historia, una Herramienta de Crecimiento


El libro no solo narra la historia personal de Lesslie, sino que también incluye ejercicios prácticos para ayudar a los lectores a entenderse y amarse a sí mismos en cada etapa de su vida. La idea es mostrar las heridas con honor, como un paso esencial para la sanación.

Evolución Personal y Preparación para la Maternidad


Lesslie, cuyo nombre real es Lesslie Yadid Velázquez Espinosa, destaca cómo ha puesto en primer plano su bienestar personal, aprendiendo de terapia, retiros espirituales y yoga. Ahora, a sus 27 años y embarazada de su primera hija, se prepara para una nueva etapa de su vida. Habla abiertamente de los desafíos del embarazo, subrayando la importancia de no romantizar esta experiencia y de enfrentar los "fantasmas de la maternidad" con honestidad y apertura.

Un Mensaje de Fuerza y Empoderamiento


Con "Kintsugi del Alma", Lesslie Polinesia no solo comparte su historia personal, sino que también ofrece una fuente de inspiración y fortaleza para aquellos que atraviesan momentos difíciles. Su mensaje es claro: abrazar nuestras heridas es el primer paso para sanarlas, y el amor propio es la base sobre la que debemos construir nuestras vidas.

Visto 2320 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Otra vez?: Yahritza Martínez canta 'La Guadalupana' y recibe criticas en redes
Sig. Descubrimientos de autopsia: Revelan la causa del fallecimiento de Matthew Perry

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.