Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Soul, RED y Luca películas de Disney y Pixar llegarán a los cines mexicanos
TXT Infobae

Soul, RED y Luca películas de Disney y Pixar llegarán a los cines mexicanos

  • Like
  • Comentar

Las películas de Disney y Pixar son cintas que cualquier persona con diferente edad las puede ver, sin embargo a raíz de la pandemia la mayor parte de las películas de se vio afectadas, especialmente los comerciales que tienen que ver con su distribución en cines. Existieron varias películas como SoulRED y Luca que nunca llegaron a los cines y que simplemente se estrenaron a través de plataformas streaming

Dado lo anterior, Disney Latinoamérica confirmó que las películas de Soul, RED y Luca serán proyectadas en las salas de cines por primera vez en el año 2024, por lo cual las cintas sucederán en todos los Cinépolis del país. 

 Sinopsis de la película Soul

La trama de la película es sobre la historia de Joe Gardner, un apasionado músico de jazz que, tras un accidente que separa su alma de su cuerpo, se embarca en una emocionante aventura en el “Gran Antes”. Allí, junto a una alma precoz llamada 22, Joe descubre el significado de la vida, la pasión y el propósito. 

Sinopsis de la película RED 

En la película muestra la historia de Mei Lee, una adolescente de trece años que se encuentra entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. La trama da un giro inesperado cuando la emoción y el estrés de Mei la hacen transformarse en un enorme panda rojo cada vez que se emociona demasiado. 

Sinopsis de la película Luca 

En la película muestra  a Luca Paguro, un joven monstruo marino que experimenta la maravilla y la amistad al explorar la vida en la superficie, en donde se enfrenta a desafíos y descubre secretos sobre su identidad, Luca forma una amistad única con otro monstruo marino llamado Alberto.

¿Cuándo se proyectarán las películas?

Las tres cintas tienen diferentes fechas de estreno, además de que solo se proyectarán en las salas de Cinépolis. Y estás serán las fechas de estreno:

  • Soul: 1 de enero 2024
  • Red: 8 de febrero 2024
  • Luca: 21 de marzo 2024
Visto 1336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Critican a Carlos Rivera por maltratar a su empleado
Sig. Alfredo Adame es diagnosticado con un trastorno mental, esto sabemos

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.