Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alfredo Adame es diagnosticado con un trastorno mental, esto sabemos
TXT Yoselin Gárces

Alfredo Adame es diagnosticado con un trastorno mental, esto sabemos

  • Like
  • Comentar

El famoso actor mexicano Alfredo Adame se ha visto involucrado en varias polémicas debido a sus agresiones que tuvo con algunos medios y personas en los últimos años. El actor padece de una supuesta enfermedad mental que no lo deja ver ni sus actuaciones, las cuales en reiteradas oportunidades han sido violentas. De acuerdo con Adame ya se realizó un diagnostico para saber el por qué de su comportamiento. Se trata de una afección mental que consiste en presentar pensamientos (obsesiones) y rituales (compulsiones) una y otra vez. 

“Mi psiquiatra es una de las más prestigiosas. Después de seis semanas de estar yendo con ella me dijo ‘tu problema es que eres víctima de tu propio éxito. Todo el asunto es que la gente te critica’. Lo que siempre he dicho, el éxito envenena, la envidia es el mejor de los aplausos”, explicó Adame a Matilde Obregón (YouTube). “‘Tú no tienes nada [me mencionó]’. Lo único que yo tengo es un TOC, Trastorno obsesivo compulsivo”, expresó el actor, en una entrevista con Matilde Obregón. 

Alfredo Adame se dio cuenta de que aunque los expertos no lo tomaban en serio, le daban medicamentos para tratar su padecimiento y reducir la ansiedad que le provocaban sus obsesiones; cuando tuvo problemas con el Sistema Tributario Mexicano, la situación fue más grave. Sin embargo, el control de su padecimiento y los medicamentos lo han hecho sentirse mejor. 

Por lo tanto, se ha visto el apoyo hacía el actor, destacando buenos comentarios como "Tiene una personalidad bien genial", "Quien invite a Adame tiene éxito garantizado". Esto demuestra que aunque Adame se vio en tantas polémicas, seguirá con su amplia carrera televisiva, esperando mejorar su comportamiento. 

 

 

 

Visto 1026 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Soul, RED y Luca películas de Disney y Pixar llegarán a los cines mexicanos
Sig. Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acaso

Hay 4904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.