Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acaso
TXT ADN40

Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acaso

  • Like
  • Comentar

El actor estadounidense Jonathan Majors mejor conocido como el actor que interpretaba el personaje Kang el Conquistador,  en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue despedido tras ser declarado culpable de dos cargos de agresión imprudente en tercer grado y de acoso debido a una pelea con su expareja por lo que podría ir a prisión.

¿Por qué el actor fue declarado culpable? 

El actor estadounidense se ha visto en varios polémicas, sin embargo se ha excedido, como es el caso de su expareja, en donde la fiscalía explicó que Jonathan Majors agredió a quien entonces era novia, Grace Jabbari en un auto rentado en Manhattan el mes de marzo pasado, dejándola con un dedo roto, una oreja y un brazo lastimados. Su expareja en su testimonio, detalló que el actor de Marvel, la atacó después de que ella tomó el teléfono del actor para ver un mensaje de otra mujer. Jabbari también describió el temperamento violento del antagonista de Creed III y otros episodios en los que explotó contra ella. Por lo cual decidió no aguantar ni una sola más de sus agresiones. 

En Octubre pasado, Jonathan Majors fue arrestado por cargos de agresión, pero la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan cerró el caso por méritos fiscales. Sin embargo, tras ser arrestado  Disney lo eliminó en sus próximas películas y programas. Afectando su carrera artística. 

¿El actor podría ir a prisión?

El jurado de Nueva York ha declarado culpable a Jonathan Majors tras las agresiones que tuvo hacía su pareja, pero el actor estadounidense recibirá su sentencia en febrero del próximo año, y podría pasar un año en la cárcel, a pesar de ello aún no se sabe cuál será su sentencia, por lo cual el próximo año se sabrá su veredicto. 

Visto 949 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alfredo Adame es diagnosticado con un trastorno mental, esto sabemos
Sig. Nueva polémica de Rauw Alejandro, cantante lo rechaza en concierto

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.