Espectáculos
Lectura 1 '
‘Desde dentro’ miniserie de Netflix que puedes ver en fin de semana
TXT MARIANA GARIBAY

‘Desde dentro’ miniserie de Netflix que puedes ver en fin de semana

  • Like
  • Comentar

Netflix presenta "Desde Dentro", una intrigante miniserie británica de cuatro episodios que rápidamente se ha convertido en un fenómeno en la plataforma de streaming.

 Protagonizada por David Tennant y Stanley Tucci, la producción se destaca por su enfoque único: toda la acción ocurre dentro de una celda, lo que ha cautivado a la audiencia.

Dirigida por Steven Moffat, conocido por su trabajo en la exitosa serie "Sherlock", "Desde Dentro" ofrece historias de crímenes e investigaciones narradas desde una perspectiva diferente, con giros inesperados y conclusiones sorprendentes.

¿De qué trata "Desde Dentro"?

La serie sigue la historia de Jefferson Grief, un prisionero condenado a muerte que se une a una mujer atrapada en el sótano de una iglesia vicaria para resolver misterios de desapariciones desde sus respectivas celdas.

Aunque cuenta con solo cuatro episodios, la trama se vuelve cada vez más compleja, sumergiendo al espectador en una experiencia inmersiva.

Con aproximadamente una hora de duración por episodio, "Desde Dentro" ha conquistado a la audiencia con su enfoque único y la habilidad para mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Visto 1141 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Billie Eilish anuncia que ya tiene LISTO su tercer álbum musical  
Sig. ‘Me preocupa mucho’ Aleks Syntek habla sobre los niños que escuchan corridos tumbados de Peso Pluma

Hay 5249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.