Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Beyoncé revela el tracklist de 'Cowboy Carter', su nuevo disco
TXT andrea romero

Beyoncé revela el tracklist de 'Cowboy Carter', su nuevo disco

Fotógraf@/ bietigheimerzeitung
  • Like
  • Comentar

Beyoncé ha emocionado a sus seguidores al revelar el tracklist de su próximo álbum, 'COWBOY CARTER', a solo 36 horas de su lanzamiento programado para el viernes 29 de marzo. Este nuevo trabajo se perfila como uno de los grandes lanzamientos de 2024, generando gran expectativa entre los fans y la crítica musical.

El álbum presenta una faceta inusual de Beyoncé, con canciones como 'TEXAS HOLD 'EM' y '16 CARRIAGES' que incorporan elementos del country, un estilo musical poco explorado por la artista en su extensa discografía, que ha estado dominada por el soul, el pop y el R&B.

'COWBOY CARTER' forma parte de una trilogía, siendo la segunda entrega tras 'RENAISSANCE', lanzado hace casi dos años. Mientras que 'RENAISSANCE' mostraba a Beyoncé explorando la música de club y de baile, este nuevo álbum la presenta inmersa en el género country, revelando un lado folclórico de Estados Unidos que la artista ha querido abordar de manera auténtica y personal.

La decisión de Beyoncé de adentrarse en el country puede relacionarse con su interés previo por este género, aunque anteriormente no se había sentido completamente cómoda y aceptada en él. Esto se remonta a una polémica actuación en los Premios de la Asociación de Música Country en 2016, donde su presencia generó debate entre la comunidad campesina.

Sin embargo, 'COWBOY CARTER' representa un nuevo capítulo donde Beyoncé fusiona el folclore country con su distintivo estilo, contando con colaboraciones destacadas como Dolly Parton, Raphael Saadiq y Robert Randolph, entre otros. Este álbum, gestado durante cinco años, promete no solo obtener reconocimiento por parte de la crítica especializada, sino también cautivar al público con su singular propuesta musical.

El viernes 29 de marzo, los fanáticos podrán sumergirse en 'COWBOY CARTER' y disfrutar de la visión única de Beyoncé en este emocionante viaje musical.

Visto 1525 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Timothée Chalamet firma acuerdo con 'Warner Bros.' para producir y protagonizar nuevas películas
Sig. ¿Xavi ya es papá? Circulan imágenes de su supuesto hijo

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.