Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Xavi ya es papá? Circulan imágenes de su supuesto hijo
TXT y. esquivel

¿Xavi ya es papá? Circulan imágenes de su supuesto hijo

Fotógraf@/ kebuena
  • Like
  • Comentar

Uno de los artistas más destacados del último año en el género de corridos tumbados, Xavi, ha generado revuelo con una noticia que circula en redes sociales, la cual sugiere que ya ha sido padre. Incluso se han difundido videos y fotos del supuesto hijo del reconocido artista de la música regional mexicana.

Xavi, conocido por éxitos como 'La diabla', presuntamente estaría disfrutando de la experiencia de la paternidad a los 19 años, luego de que se revelara que su hijo habría nacido hace algunas semanas.

La información sobre la supuesta paternidad de Xavi fue compartida por una creadora de contenido de espectáculos conocida como @chamonic3, quien recientemente también dio a conocer el arresto del vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz.

En relación con esta noticia, se han difundido videos y fotos del supuesto hijo de Xavi, quien según los informes habría nacido a mediados de febrero. En uno de los videos, se puede observar a una mujer con cabello castaño y piel morena, vistiendo una blusa verde y cargando a un bebé, lo que sugiere que podría ser la pareja de Xavi y madre del recién nacido. Sin embargo, los rostros de ambos están cubiertos para proteger su identidad.

En otro video se muestra un tierno mensaje acompañado de un emoji de corazón, aparentemente dirigido de la madre al bebé. No obstante, no se ha revelado la cuenta de redes sociales de donde se obtuvo este material.

Además, se ha compartido una fotografía del supuesto hijo de Xavi, luciendo un mameluco blanco con estampado de dinosaurios mientras es sostenido en brazos por una mujer. Nuevamente, los rostros de ambos permanecen ocultos para preservar su privacidad.

Hasta el momento, Xavi no ha confirmado públicamente el nacimiento de un hijo ni ha mencionado ser padre. Su última publicación en redes sociales fue para promocionar su más reciente canción 'Corazón de Piedra', la cual lanzó el pasado fin de semana.

Visto 2654 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Beyoncé revela el tracklist de 'Cowboy Carter', su nuevo disco
Sig. André Rieu cancela conciertos en México: ¿Cómo obtener tu reembolso?

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.