Espectáculos

'El señor de los cielos' estrena temporada en Netflix

La tercera temporada de la serie protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya

  • Like
  • Comentar

La tercera temporada de 'El señor de los cielos', protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya, se estrenará la noche de este viernes en Netflix.

Mediante un comunicado se informó que en esta etapa de la serie, basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante mexicano más poderoso de su época, "Aurelio Casillas" sabe que está próximo a salir del penal de máxima seguridad y ajustar cuentas con su enemigo "Chema Venegas".

'Aurelio' ha pasado meses soportando el castigo de sus torturadores, quienes a toda costa buscan obtener los nombres y el paradero de sus cómplices.

Vengarse y recuperar el poder en el mundo del narcotráfico son las motivaciones de tiene el protagonista, quien se sumergirá en emociones encontradas, sospechas y atrocidades.

'El señor de los cielos', escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, es protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Fernando Castillo, Carmen Aub y Raúl Méndez.

Mijos, ya vamos en camino a Netflix con la 3ª temporada del "Señor de los Cielos". Preparen la pista de aterrizaje. ¡Arre!

Posted by Netflix on jueves, 29 de octubre de 2015

Visto 10831 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tú que eres fan de The Beatles, el siguiente video te sacará una lagrimita
Sig. 'Spectre', la nueva película del espía James Bond, hace su estreno en México

Hay 5112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.