Espectáculos

Anthony Kiedis es un mimo sin ropa en el nuevo video de los RHCP

Este año ha sido de grandes publicaciones, reencuentros, reediciones y un sin fin de cosas que nos traen suma nostalgia. Entre ellos está el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers, quienes el día de hoy han compartido un nuevo y entretenido video musical que no pueden perderse.

  • Like
  • Comentar

Se trata de un video para su canción “Go Robot”, la cual forma parte de su último álbum The Getaway. El video fue dirigido por Tota Lee y en una declaración explicó que fue inspirada y recrea las mismas escenas que la clásica película Fiebre del Sábado por la Noche.

En el video vemos al líder del grupo, Anthony Kiedis, cubierto con pintura blanca de pies a cabeza. Para no romper la linda costumbre Red-Hot-Chiliera, él está casi encuerado, utilizando solamente un sombrero, zapatos, un guante y un interesante taparrabos que nos recuerda a Kubrick.

El video lo compartieron a través de sus redes sociales y a través de él podremos seguir de cerca al queridoAnthony caminando por las calles, pidiendo pizza y sacándole brillo a la pista de baile de una discoteca.

Súbanle al volumen y déjense llevar.

Con información de sopitas.com

 

Visto 4658 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reseña de Tame Impala en el Palacio de los Deportes
Sig. “Waste a Moment”, la nueva canción de Kings of Leon

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.