×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 879
Lunes, 09 Noviembre 2015 01:00

Nadie me quiere… Destacado

TXT
Lectura 2 - 3 minutos

La búsqueda por el ser amado es algo que surge desde que tenemos uso de memoria, apenas tenemos la mayoría de edad y comienza la cuenta regresiva.

No, en ocasiones tan sólo tenemos la primera relación y si es bien vista por nuestros padres, se convierte en una expectativa, pero eso es simple. Los problemas comienzan cuando se es mujer y se tienen más de 25 y ningún indicio de una relación “formal”, por así decirlo. Tu hermano tuvo su primer hijo, tu hermana va a casarse.

La desesperación hace presa de nosotros y es cuando en algunos casos recurrimos a métodos un tanto extraños para saber si conoceremos a la persona de nuestra vida.

Fanny Finkes una joven de 30 años, soltera y con una madre exitosa. Sin embargo, ella es callada, sensible, admiradora del color negro y las calaveras, trabaja en un aeropuerto.

Su vida solitaria comienza por ser algo que ya no le es suficiente. Un buen día, mientras sube al ascensor del edificio donde vive, conoce a Orfeo, su nuevo vecino.

Orfeoes africano, quiromántico, que se aprovecha de Fanny robándole su dinero para poder subsistir, pero de alguna forma encuentra la manera de entablar una amistad con ella.

Fannycomienza a asistir a un curso para la muerte consciente, pues cree que la vida no es tan importante y es mejor morir de la forma planeada.

Por lo que al paso de los días la búsqueda del amor comienza, y es cuando Fanny cree encontrar al hombre de su vida en el casero del edificio donde habita. Pero éste no piensa lo mismo que ella.

 

Ella tratará a toda costa de enamorar al que ella cree es el hombre que la hará feliz. En un comienzo las cosas parecen funcionar, pero su historia se verá interrumpida por su mejor amiga y compañera de trabajo, con quien él tiene una relación.

Fannycae en una profunda depresión, pero encuentra consuelo en su nuevo amigo Orfeo, quien estará con ella en todo momento, hasta la fecha para su muerte, Lo cual no ocurre.

Pero la búsqueda de Fanny por encontrar el amor, tan sólo es el inicio.

Doris Dorrie es una directora, productora y escritora alemana, creadora de cintas como Las flores del cerezo, Desnudos o Soy linda.

Nadie me quierees una cinta realizada en 1995, pero muy actual para nuestros días, pues en ella conjuga varios elementos que le dan fuerza a la trama, que  a pesar de ser un tema común en el cine, la película contiene su estilo particular de la directora.

 

 

Visto 4389 veces

Los Editores Recomiendan « Ruby, la chica de mis sueños Candy »
Inicia sesión para enviar comentarios

Publish modules to the "offcanvas" position.