×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 879

Lunes, 18 Enero 2016 08:10

Ángel –A Destacado

Escrito por
Ángel –A Tomada de la Web

André regresa a París con la esperanza de hacer dinero y dejar de lado su vida dedicada al crimen y las apuestas, pero sus deudas son muchas y le debe a las personas menos indicadas y ahora sólo tiene 24 horas para devolver todo el dinero que debe; desesperado frente a un puente sobre un río decide quitarse la vida, pues se siente miserable.

Después de unos minutos de pensarlo toma la decisión y se dispone a arrojarse del puente sin contar que detrás de él hay alguien que lo observa, una hermosa y misteriosa mujer que, al verlo, intenta convencerle de que no se quite la vida, y lo logra.

Sin embargo, cuando ya lo convenció, ella es la que se arroja del puente, aunque al ver eso él se lanza tras ella para rescatarla y con mucho esfuerzo André logra llevarla a la orilla.

Después de varios intentos por reanimarla ella se presenta con él y en agradecimiento le dice que lo ayudará en todo lo que él necesite.

André -sarcástico- tras recuperarse del rescate decide marcharse, pero Ángela no está decidida a dejarlo, a pesar de la negativa de él a creerle.

El protagonista se siente desesperado, pero cambiará un poco de parecer al paso de algunos minutos, ante la insistencia de aquella mujer misteriosa que será como su ángel guardián a pesar de que él se oponga. 

Luc Besson es un director de origen francés creador de cintas como El Quinto Elemento, León, y Nikita, que en particular son cintas de acción. Sin embargo Ángel- A (2005), es una comedia-drama, que fue escrita y dirigida por el francés.

Angel- A es una cinta que transcurre de forma fluida. Es divertida y a la vez hace reflexionar pues nos trae al pensamiento esas situaciones y problemas que a veces pensamos no tienen salida, cuando quisiéramos que alguien como Ángela nos ayude a solucionarlos, pero también nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y que no todo es tan malo y de que existen soluciones para todo.

La película fue filmada en su totalidad en blanco y negro, con buenas actuaciones de los protagonistas, lo que la hace una buena película para reflexionar y al mismo tiempo reír.

Visto 1988 veces

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.