Tech

Los combates entre entrenadores llegarán por fin a Pokemon Go

Niantic confirmó que esto será ocurrirá este mismo verano.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Con 65 millones de jugadores activos en Pokémon Go alrededor del mundo, la gente de Niantic se ha de romper la cabeza para retenerlos, sobre todo por la fiebre iniciar que representó el juego para teléfonos móviles. Ahora, buscando revivir la llama de la pasión, la empresa anunció lo que todos los entrenadores estaban esperando: muy pronto las batallas estarán disponibles fuera de los gimnasios. Además, añadirán Pokémon legendarios a las peleas.

Niantic informó que la función PVP (Player vs Player) llegará primero al “hemisferio norte” en algún punto del verano y que, si no se había activado es porque la afluencia de jugadores tomó desprevenida a la compañía, quien tuvo que centrarse en mantener los servidores y el juego activos, olvidándose del PVP, pues la compleja mecánica de las peleas hacían imposible añadirlo en su momento.

Mathieu de Fayet, vicepresidente de relaciones estratégicas de Niantic, reconoció en una entrevista para la cadena O Globo de Brasil que pese a haber superado los 650 millones de descargas, actualmente solo hay 65 millones de jugadores activos en Pokémon Go y por ello la integración de PvP es ahora, más que nunca, fundamental.

“Una cosa que aprendimos con Ingress es que el juego puede sostenerse por sí mismo si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores, y estamos trabajando en eso”, explicó Fayet

Hasta ahora la única forma de medir la fuerza de nuestros Pokémon contra otros era a través de los gimnasos, pero la verdad es que se sentía más como algo que hacia solo la aplicación, en lugar de dar la sensación de batalla “real”. Esperemos que esto mejore en el PvP, aunque por el momento Niantic no ha dado a conocer cómo será el “complejo sistema de pelea” que integrará al juego.

FUENTE O Globo

Visto 3818 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Que no le digan, que no le cuenten… conozca el valor nutritivo de los hongos oreja de cazahuate.
Sig. El cofundador de Microsoft ya terminó la construcción del avión más grande del mundo

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.