Tech

Facebook añadió dos funciones nuevas para hacer de tu cumpleaños algo “inolvidable”

Ahora podrás recaudar fondos en tu cumpleaños para mostrar tu nobleza de corazón.

  • Like
  • Comentar

Facebook sabe que en estos días lo más importante es ofrecer una experiencia personalizada y lo que más quieren Mark y sus amigos es hacer de tu cumpleaños un día especial dentro de la plataforma. Por eso, la red social ha añadido dos nuevas funciones que te permitirán disfrutar tu aniversario al máximo.

Por un lado, Facebook reconoce que a la gente le gusta donar fondos para causas importantes y, según Mike Nowak –director de producto- las personas acostumbran a utilizar su cumpleaños para fondear proyectos con causa. Así que ahora podrás recaudar fondos en tu cumpleaños directametnte desde Facebook.

¿Cómo funciona?

Sencillo, dos semanas antes de su cumpleaños, los usuarios verán un mensaje en su feed de noticias que les ofrecerá la oportunidad de recaudar fondos para cualquiera de las 750,000 causas sin fines de lucro registradas por Facebook, entretanto sus amigos recibirán una notificación invitándolos a apoyar su noble causa. Por desgracia, esta opción sólo estará disponible de momento en Estados Unidos.

Crea un video para desear feliz cumpleaños

El subtítulo lo dice todo. La otra función de Facebook te permitirá enviar videos para felicitar a tus amigos en su día especial. Facebook ofrecerá un pequeño catálogo de videos para que elijas el que más te guste y lo compartas en el muro de aquel a quien ofrecer tus consideraciones en su aniversario.

Las opciones de video las podrás ver unos días antes de que esa persona especial celebre su cumpleaños. De acuerdo con el comunicado, Facebook creó esta experiencia porque querían hacer “más divertidas las relaciones especiales en tu vida”. No queda claro si esta función estará disponible para el todo el mundo, pero por lo pronto si vives en Estados Unidos, podrás disfrutarla. Mientras tanto, al resto no nos queda más que esperar para celebrar en la red social.

 

Visto 2790 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Se filtra el hermoso y elegante diseño del nuevo LG V30
Sig. Apple y Facebook se pronuncian en contra de la supremacía blanca

Hay 5107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.