Tech

El internet de Telmex se cayó a nivel nacional

El servicio Infinitum de Telmex estaba caído en lo que parece ser una falla en todo México.

  • Like
  • Comentar

Miles de usuarios han reportado fallas en el servicio de internet Infinitum de Telmex desde alrededor de las 17:40 horas (centro de México), en lo que parece ser una falla generalizada a nivel nacional.

Al momento de escribir esta nota la compañía no ha aclarado cuál es el estatus del servicio, pero desde la página estafallando.mx se puede confirmar la falla con cientos de reportes en la última hora.

Luego de un par de horas de interrupciones en su servicio, Telmex por fin dio una respuesta oficial a través de un comunicado. Según la empresa, las fallas experimentadas hoy con Infinitum se deben a “un corte de servicio en Estados Unidos” junto con “un corte en nuestra red originado de trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa”. Además, Telmex asegura que “emprenderá acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable”.

En un segundo comunicado, Telmex aseguró que el servicio “ya fue restablecido al 100%”. Ahora falta que los usuarios de Infinitum confirmen que ya todo volvió a la normalidad.

Y no era de esperarse que los memes hicieran pedazos este altercado:

Visto 3908 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook cuando mueres?
Sig. Ya es oficial: El nuevo Android 8.0 se llama Oreo

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.