Tech

Androides rompen récord mundial Guinness de baile robot

Los robots nos siguen superando, ahora van por dominar las coreografías de baile.
  • Like
  • Comentar

Todos llevamos la música por dentro, y no sólo los seres vivos, sino también los armatostes mecánicos que –sin dudarlo– intentarán conquistar el mundo en un futuro próximo en cuanto perfeccionen su tarea actual: dominar el fino arte del baile.

Así es, los futuros amos del planeta están comenzando a planear cómo se divertirán cuando nos esclavicen, y una de las mejores formas que encontraron es hacer un baile de la victoria. Los más evolucionados en este aspecto son los robots Dobi, una línea diseñada por la marca china WL Intelligent Technology que, sin detenerse a pensar en los peligros de la inteligencia artificial, mejoraron el diseño de sus robots –originalmente pensados para hacer Tai chi– y ahora pueden bailar a un nivel superior a los redactores de Código Espagueti… el cuál, si somos sinceros, no es muy alto.

Para demostrar su destreza en su nueva habilidad, 1,069 robots Dobi bailaron al mismo tiempo una rutina que haría palidecer a Magneto, Timbiriche y hasta a los mismísimos Backstreet Boys. El baile de los Dobi les permitió romper el récord mundial Guinness de “la mayor cantidad de robots bailando al mismo tiempo”, superando por 62 a la marca anterior. Suena como un pequeño logro para un ejército de robots, sobre todo porque, como se ve en el video, algunos no pudieron con sus nervios y sucumbieron a la presión (por eso no contaron en el recuento final), pero cuando estemos a sus ordenes podríamos recordar con temor que ese baile fue el inicio de la rebelión de las máquinas.

Visto 3228 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook tiene un filtro de Game of Thrones que te transforma en el Rey de la Noche
Sig. YouTube estrena interfaz y cambia de logo por primera vez en su historia

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.