Tech

Pro Evolution Soccer 2019 ya tiene fecha de lanzamiento

  • Like
  • Comentar

Konami ha lanzado el tráiler del PES 2019 demostrando porque es el favorito de muchos.

Con el Mundial tan cerca, las “retitas” de fútbol en las consolas se encuentran a la orden del día. Y por fin Konami ha a puesto al Pro Evolution Soccer 2019 sobre la cancha mostrando un nuevo tráiler que busca meter un gol en el corazón de los gamers.

En el avance podemos apreciar a Philippe Coutinho del FC Barcelona y al legendario David Beckham reviviendo sus mejores momentos en el campo de juego.

Konami afirma que los futbolistas del PES 2019 tendrán 11 nuevas habilidades como el giro de 180 grados, pasar sin mirar, disparo descendente y ascendente, entre otros. Esto dotará al juego de un nuevo grado de individualidad que nunca se había presenciado en las versiones anteriores.

Los gráficos también han presentado mejoras gracias al nuevo motor de iluminación y al soporte para 4K y HDR. Por tanto, habrá nuevas animaciones para las mecánicas de disparo, el movimiento que tiene el balón en las manos del portero y las reacciones de los jugadores luego de haber fallado un tiro.

Konami lanzará una versión estándar del juego, otra –que es la edición de David Beckham– con contenido extra para MyClub y la Legend Edition, que además del contenido para MyClub ofrece la posibilidad de seleccionar a una leyenda del futbol.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Pro Evolution Soccer 2019 llegará el 30 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam. Así que desafortunadamente no podrás jugarlo durante el Mundial, pero después podrás darte rienda suelta rememorando lo mejor de Rusia 2018.

FUENTE Konami

Visto 4809 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La nueva app de Microsoft nos dejará controlar fácilmente nuestro teléfono desde una PC
Sig. Convocatoria para estancia en la Agencia Espacial Mexicana

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.