Tech

Si usas FaceApp no te quejes de que tu info sea usada por terceros...

Es el gancho de la app que se puso de moda 

Posta
  • Like
  • Comentar

Parece que existe una aplicación casi para cualquier cosa lo que provoca que destacar en este contexto sea una tare más compleja. No obstante, la aplicación FaceApp parece haber encontrado un camino de relevancia.

La tarde de este lunes, la mencionada aplicación se convirtió en tendencia dentro del mercado mexicano gracias al hashtag #FaceApp mediante el cual los usuarios subieron toda cantidad de imágenes que hacen alusión a la principal función de este software.

Pero ¿cuál es el peligro?

De acuerdo con los términos de privacidad entregados por FaceApp a sus usuarios, el software que ahora está de moda puede “compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman el mismo grupo que FaceApp. (…) Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio”.

El pago puede resultar muy alto si consideramos los últimos casos de filtración de datos y demás problemas de privacidad que se han asociado con el uso de apps de terceros.

Algunos analistas indican que al igual que sucede con otros “retos virales” como el #10YearsChallenge, detrás de estos movimientos pueden estar grandes empresas como Google, Apple o Facebook mismas que utilizan todas estas imágenes para entrenar a sus algoritmos inteligentes de reconocimiento facial y capitalizar de manera más puntual (y escalofriante) los datos que el consumidor voluntariamente decide entregar.
 

Visto 6268 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La misión de su vida: poner un dron en Titán en 2034
Sig. Elon Musk presenta nuevos avances tecnológicos que podrían mejorar la vida de las personas con discapacidad

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.