Tech

El personaje de 'Cell' protagoniza el primer emoji de 'Dragon Ball' en Twitter

El androide perfecto, Cell, es el primer personaje de Dragon Ball en recibir un emoji en Twitter; aunque sacarlo no es muy fácil que digamos.

Pablo López
  • Like
  • Comentar

Dragon Ball es una de las series más famosas de anime en el mundo, de eso no hay duda; por ello nos sorprende su ausencia en algunos lugares destacados; como es el caso de los emojis de Twitter, donde casi todo está presente.

Gracias a las 300 millones de descargas del juego móvil Dragon Ball Z: Dokkan Battle; la serie de Toei Animation y Akira Toriyama tiene su primer emoji, protagonizado por Cell en su forma perfecta. Usarlo no es tan fácil, pero aquí te ayudamos; sólo pon #ぶるぁぁぁぁぁ.

Si te estás preguntando qué es #ぶるぁぁぁぁぁ, se trata de uno de los gritos de Cell en Japón; que se traduciría como "buruaaaaa"; sí, no tiene mucho sentido en occidente, pero al parecer es algo icónico del personaje en su tierra natal.

Dragon Ball está en una etapa de descanso en televisión

Desde el final de Super, Dragon Ball está en una etapa de descanso en televisión; enfocando toda la atención en los videojuegos, películas y el manga; este último está en la saga de Moro, que es considerada la mejor de esta nueva etapa hasta el momento.

Ha habido rumores de que la segunda parte de Dragon Ball Super se anunciaría en 2019, con un estreno en este o el próximo año; sin embargo, nada de eso fue cierto y no hay detalles oficiales del regreso de Goku y compañía.

Lo próximo que tendremos del saiyajin será el juego Dragon Ball Z: Kakarot, que abordará de nueva cuenta la segunda parte de la franquicia con nuevos agregados; sin olvidar una nueva película, la cual sólo se ha comentado que está en planeación.

Estaremos al pendiente de cualquier información que se dé alrededor del regreso del anime.

Con información de Twitter.

Visto 5844 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook podría eliminar los conteos de likes en la plataforma
Sig. Entre las novedades a destacar de Android 10, prometen mejorar la privacidad

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.