Tech

Aquí te decimos todo lo nuevo que tiene iOS 13 y que dispositivos los soportan

Apple liberó su nuevo sistema operativo y estas son todas las novedades con las que viene.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Este 19 de septiembre Apple liberó al mundo entero la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 13, y como era de esperarse viene cargado de novedades, aunque desgraciadamente no será compatible para todos los equipos de la compañía.

Una de las novedades más esperadas en los equipos de Apple es el modo oscuro, que por fin está disponible de forma automática (o manual, si lo ajustas en el sistema), que también modifica las aplicaciones de terceros que se usan en el dispositivo.

Apple también rediseñó la función de recordatorios para que sea funcional y no sólo una lista de pendientes. Ahora puedes tener alertas con ubicaciones, contactos y mensajes que te ayuden a coordinar tu día a día.

La cámara es uno de los fuertes en los iPhone, así que el sistema operativo tiene funciones para sacarle una mejor ventaja a este apartado con herramientas que te ayudan a regular la luz que entra en el equipo u opciones para hacer retrato en blanco y negro (con fondo blanco) por si necesitas algo formal. En iOS 13 toda la app de foto fue rediseñada y se añadieron herramientas de edición de foto y, por primera vez, de video.

Evidentemente aparecen los famosos Memojis que vimos durante las últimas keynotes de Apple, con más peinados, maquillaje y accesorios.
iOS 13 ya cuenta con Iniciar sesión con Apple, el servicio que permite a los desarrolladores crear un perfil de usuario con las credenciales de iCloud, además de que ya nos e dan tantos permisos a las aplicaciones para que conozcan la ubicación de los usuarios. Si lo hacen el sistema operativo te alertará de esta práctica.

El sistema operativo también incluye novedades como los Mapas en 3D, carga inteligente de la batería, formatos de texto para los correos electrónicos y de tipografía para diversas apps, incluidas Pages y Word. También tiene aplicaciones de salud, realidad aumentada y mejoras en otras ya existentes.

iOS 13 permitirá a los usuarios de iPhone desbloquear su equipo 30% más rápido, las aplicaciones ocuparán 50% menos espacio, su velocidad es el doble de rápida que su versión anterior, además le robó a Android el modo de escritura swype, es decir, ahora puedes deslizar y arrastrar por las teclas para escribir.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max
iPhone 11
iPhone XS y XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 y 8 Plus
iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 6s y 6s Plus
iPhone SE
iPod touch (7ma generación)

Si tu equipo no se actualiza solo puedes hacerlo desde Ajustes > General > Actualización de software.

Multimedia

Visto 6480 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Hoy presentaron el nuevo Mate 30 Pro de Huawei
Sig. La astrónoma Silvia Torres fue reconocida durante la IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.