Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple anuncia su segunda WWDC (Evento de Apple) virtual para verano
TXT Unocero

Apple anuncia su segunda WWDC (Evento de Apple) virtual para verano

Por segundo año consecutivo la marca sostendrá este evento de manera virtual

  • Like
  • Comentar

Desde comienzos de marzo muchos han esperado la confirmación de un nuevo evento de Apple en el que, de acuerdo a analistas, podría renovar toda la línea de iPads y quizá presentar algún hardware nuevo. El tiempo pasó y seguimos esperando, pero lo que sí ha confirmado la marca de Cupertino es su WWDC que se llevará a cabo de manera virtual.

La Worldwide Developers Conference (WWDC), en la que la compañía presenta sus nuevos sistemas operativos y ofrece conferencias para sus desarrolladores, se llevará a cabo por segundo año consecutivo de manera virtual, esta vez del 7 al 11 de junio.

Si las cosas se mantienen tal como en las ediciones anteriores, será el mismo lunes 7 de junio cuando la WWDC 21 arranque con la presentación de iOS 15, iPadOS 15, tvOS15, watchOS 8 y su nueva versión de macOS, que desde hace años hace alusión a algún lugar emblemático de California.

Algo que sin duda llama la atención de este evento es que la imagen de invitación a seguir el evento tiene un Memoji con lentes viendo hacia una computadora y con un reflejo de apps en las micas. Esto podría no significar nada, pero recordemos que hay rumores que apuntan a que Apple estaría trabajando en unos lentes de AR. Sabiendo esto, la invitación podría ser un guiño al futuro o simplemente una sobre interpretación.

A diferencia de años anteriores, las conferencias de la WWDC 2021 no tendrán costo alguno para los desarrolladores, que en las ediciones anteriores debía cubrir una cuota de 1,599 dólares, así lo informó Apple en el comunicado enviado a sus desarrolladores.

 

Visto 6463 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es como WhatsApp ayudó a emprendedoras durante la pandemia
Sig. Eatakate: la app mexicana que pondrá a temblar a UberEats y Didi Food

Hay 6751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.