Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Hot Wheels lanzará su propio videojuego y este es el primer tráiler
TXT Nintenderos

Hot Wheels lanzará su propio videojuego y este es el primer tráiler

  • Like
  • Comentar

Definitivamente los carritos Hot Wheels fue una sensación para cualquier niño o niña amante de los autos e incluso para los adultos que les encantaba coleccionar coches a escala. Nadie podrá olvidar las horas de diversión creando pistas o mandando a lavar su juguete al autolavado (bueno, los suertudos); si te lograste identificar con algo de lo anterior, esta noticia es para ti.

El primer tráiler del juego de carreras, Hot Wheels Unleashed, ilusionó a más de un fan de estos autos. De la información que se reveló es su fecha de lanzamiento a las consolas más populares de videojuegos a partir del 30 de septiembre 2021. El tráiler muestra imágenes emocionantes que dejan muy claro qué sentimientos tendrán los jugadores.

Además del tráiler, Hot Wheels reveló los primeros seis de los sesenta autos que aparecerán en el juego, los coleccionistas de la marca están muy emocionados ya que pudieron identificar a los legendarios: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

“Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade de ritmo rápido y enérgico”, en palabras de Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone, la empresa que desarrolló el título. “Es un juego que es muy fácil de aprender y luego descubrir que hay mucho que dominar”.

Este videojuego sin duda alguna será uno de los favoritos de carreras con derrapes, aceleraciones, maniobras y escenarios adornados con las famosas pistas que en nuestra niñez armamos. El videojuego estará disponible en todas las consolas : PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/ S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Comprarías este juego?

Fuente: Nintenderos

Visto 6869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya olvídate de Alexa, Jarvis de NVIDIA parece sacado de una película de ciencia ficción
Sig. Ahora podrás almacenar tus juegos de PS5 en una USB

Hay 8037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.