Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Todos los secretos que guarda la nueva actualización de iPhone
TXT CE

Todos los secretos que guarda la nueva actualización de iPhone

  • Like
  • Comentar

¿Se trata de lo que habíamos estado esperando?

La nueva actualización de Apple ya se encuentra disponible para iPhone 6 y versiones posteriores, y ha llegado con bastantes cambios y mejoras que incrementarán positivamente la experiencia de los usuarios de estos dispositivos.

En la redacción hemos revisado atentamente las novedades del nuevo sistema operativo de iPhone, así que prepárate, pues a continuación te mostraremos todos los secretos que guarda la actualización 14.5 de iOS.

Apple hace énfasis en la privacidad de sus usuarios

Con esta nueva actualización Apple se ha centrado como nunca antes en la privacidad de sus usuarios. De esta manera, con iOS 14.5 llega la nueva función de Transparencia de Rastreo, que nos permitirá elegir si los desarrolladores de una app pueden contactarnos por fuera de la aplicación con tal de vendernos anuncios personalizados.

De igual manera, los navegadores de Google en iPhone ahora contarán con Google Safe Browsing, herramienta que nos protegerá mandando a los sitios en los que naveguemos a los servidores de Apple antes de revelar nuestra dirección IP. Estas actualizaciones llegan en el momento indicado, pues en la actualidad se ha vuelto bastante común que terceros nos espíen a través de nuestra dirección IP.

Podrás desbloquear tu iPhone utilizando Face ID desde tu Apple Watch

No es ningún secreto que la contingencia sanitaria actual ha cambiado nuestras rutinas diarias por completo. Ahora, en tiempos donde constantemente tenemos que utilizar mascarilla por cuestiones de protección, desbloquear nuestros dispositivos utilizando la inteligencia de reconocimiento facial se ha vuelto todo un embrollo.

Por ese motivo Apple ha desarrollado una nueva función que nos permite desbloquear iPhone con Face ID aunque llevemos el rostro cubierto utilizando nuestro Apple Watch. Basta con que este se encuentre sincronizado con el dispositivo (y cuente con el sistema operativo watchOS 4.7).

El crecimiento en la plataforma de Apple Music que estábamos esperando

iOS 14.5 también llega con grandes cambios en la aplicación de música de Apple. Destacan en primera instancia todas las transformaciones en el aspecto visual, pues se ha buscado que la interfaz sea aún más accesible para los usuarios. Asimismo, descubrimos nuevas funciones que volverán a Apple Music un serio competidor de Spotify, destacando la posibilidad de seguir a otros usuarios que tengan la app configurada en sus dispositivos así como el seguimiento de listas de reproducción.

El medidor de batería ha tenido una recalibración

Podrá parecer un cambio menor, pero la batería fue todo un dolor de cabeza para las personas que adquirieron un iPhone 11, pues, confiados de contar con la suficiente carga en más de una ocasión se encontraron con que su dispositivo ya se había apagado. Por este motivo Apple ha considerado recalibrar el medidor de su batería, volviéndolo muchísimo más preciso que el de sistemas operativos anteriores.

Nuevas funciones disponibles para Siri

La inteligencia artificial de Apple ha aprendido con la actualización 14.5 de iOS comandos bastante interesantes. Ahora podremos solicitar a Siri que realice capturas de pantalla en nuestro dispositivo, que ajuste el brillo de la pantalla o que llame al 911 si aplicamos el comando “Emergencia”. Y por si fuera poco, se añadieron nuevas voces para esta inteligencia artificial (y en países de habla inglesa, ¡incluso acentos!).

Otras nuevas funciones

Además de las funciones señaladas líneas arriba que ya se encuentran disponibles para la actualización 14.5 de iOS, podremos hallar los siguientes cambios y mejoras:

  • 217 nuevos emojis completamente nuevos.
  • Ahora se pueden traspasar todas las fotos que tengamos en iCloud directamente a Google Fotos.
  • Compatibilidad con controles de consolas de nueva generación como PlayStation 5 o Xbox Series X.
  • Cambios en la interfaz y nuevas funciones en la app Podcast de Apple.
  • Cambios en la animación de carga de batería cuando el dispositivo se encuentra en modo avión.
  • Nuevo ícono en la app de Apple TV.
  • Nuevo ícono de iPhone News.
  • Nueva interfaz para Apple Fitness+.
  • Soporte para dos tarjetas SIM de red 5G.

Grandes son cambios que añaden al sistema operativo de iPhone, y como usuarios de dispositivos Apple no podríamos sentirnos más contentos. Los verdaderos melómanos encontrarán lo que necesitaban con Apple Music, y se agradece enormemente las medidas de ciberseguridad que la compañía estadounidense ha considerado para la actualización 14.5.

Y tú, ¿ya conocías las características de la nueva actualización de iPhone?

 

Visto 6920 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El 68% de los usuarios de iPhone bloqueará el rastreo de app de iOS 14.5
Sig. NASA suspende contrato millonario de SpaceX para alunizar

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.