Tech
Lectura 1 - 2 minutos
La nueva versión del Redmi K40 de Xiaomi es un homenaje a Bruce Lee
TXT CE

La nueva versión del Redmi K40 de Xiaomi es un homenaje a Bruce Lee

  • Like
  • Comentar

Esta es tu oportunidad para tener tu propio smartphone del rey del Kung Fu.

Xiaomi presentó una nueva versión de su smartphone, el Redmi K40, en homenaje a Bruce Lee: el Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition. Este diseño de Xiaomi es igual que el del K40 Gaming, pero lleno de referencias relacionadas con el actor y maestro de artes marciales.

El Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition viene en colores amarillo y negro: se trata de una referencia a Game of Death y el característico traje que usó para la película. Una cinta en color negro con la frase “Bruce Lee King of Kung Fu” (“Bruce Lee rey del Kung Fu”) termina de dejar en claro que, sí, Bruce Lee es el rey del Kung Fu.

Para la presentación de este smartphone, Xiaomi preparó un teaser animado que puedes ver aquí:

El Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition tiene una pantalla OLED de 6.67 pulgadas, actualización de 120 Hz y batería de 5,065 mAh. La batería es una de sus principales características, pues la marca asegura que puede alcanzar una carga del 100% en solamente 42 minutos. Este dispositivo viene con procesador MediaTek Dimensity 1200, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La cámara principal cuenta con tres sensores de 64 MP, 8 MP y 2 MP, mientras que la frontal es de 16 MP.

El precio de este teléfono será de 2,799 yuanes (cerca de 8,749 pesos mexicanos). Ahora que tienes esta información, ¿te comprarías esta edición especial de Bruce Lee?

 

Visto 8397 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. NASA suspende contrato millonario de SpaceX para alunizar
Sig. Microsoft se pronuncia sobre reducción de la comisión de juegos de Xbox

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.