Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Netflix tiene nuevas funciones para niños en la plataforma y así funcionan
TXT Gabriela Castillo

Netflix tiene nuevas funciones para niños en la plataforma y así funcionan

  • Like
  • Comentar

Conoce mejor los gustos e intereses de tus hijas e hijos con las nuevas funciones de la plataforma.

Entre la amplia oferta de servicios de streaming, Netflix es una de las más innovadoras en cuanto a contenido e interfaz para niñas y niños. Esta plataforma sigue actualizando sus funciones para que los más pequeños puedan navegar más fácilmente por los contenidos, además de hacer el control parental más fácil e intuitivo.

Las funciones que Netflix agrega son el Top 10 para niños y correo electrónico de recapitulación para niños. ¿En qué consisten? Te contamos:

Top 10 para niños

Las decisiones que niñas y niños toman respecto a los contenidos que consumen se basan, casi siempre, en los elementos visuales, pero también en lo que otros niños de su edad consideran relevante. Esta nueva función muestra los títulos más populares por país, siempre y cuando tengan una clasificación PG o inferior en cada región. 

Este, explica la plataforma en un comunicado, se actualiza diariamente e incluirá un distintivo rojo en cada uno de los títulos que formen parte del Top 10 del momento. También puede encontrarse en la lista de 10 mejores en la página de inicio para niños y en la sección “Nuevo y Popular”.

Esta opción está disponible a partir de hoy en todos los dispositivos a excepción de Apple TV.

Correo electrónico de recapitulación para niños

Esta es una herramienta útil para papás, mamás y personas cuidadoras que quieran conocer un poco más sobre los gustos e intereses de los niños, así como sus hábitos de consumo dentro de la plataforma. 

A través de un correo electrónico, Netflix te dará información sobre cuáles son los principales temas que les interesan, además de consejos para sacarle el máximo provecho a los controles parentales, otras formas de personalizar cada perfil y hasta actividades como imprimibles para colorear. Esta función comenzará a llegar automáticamente a aquellas cuentas que tengan uno o más perfiles para niños a partir del 16 de julio.

 

Visto 3768 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aquí te decimos cómo saber si tu conexión WiFi o móvil te permite ver video en 4K
Sig. Facebook despidió a empleados que accedieron a información personal de usuarios

Hay 3068 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.