Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Microsoft confirma un evento en septiembre, con el foco puesto sobre sus nuevos dispositivos Surface
TXT Hiper

Microsoft confirma un evento en septiembre, con el foco puesto sobre sus nuevos dispositivos Surface

  • Like
  • Comentar

Microsoft dio a conocer la fecha para un evento en el que las principales novedades estarán relacionadas con el hardware.

Septiembre estará cargado de anuncios y lanzamientos, y Microsoft también quiere su cuota de protagonismo. La compañía de Redmond anunció que realizará un evento el próximo 22 de este mes (11 de la mañana, hora del Este), con el foco puesto sobre el hardware. En esta oportunidad se esperan novedades con respecto a la familia de productos Microsoft Surface.

Por supuesto, la información es escasa, pero la publicación realizada en Twitter deja entrever por dónde irían los anuncios en esta oportunidad. Si bien la expectativa está puesta sobre el esperado Surface Duo 2, las noticias más importantes involucrarían a los nuevos Surface Book y Surface Pro.

Sin dudas, será interesante ver qué tienen para ofrecer estos nuevos dispositivos. Tengamos en cuenta que los nuevos ordenadores portátiles de Microsoft verán la luz a pocos días del lanzamiento formal de Windows 11; seguramente, parte de los anuncios también estarán vinculados a cómo serán capaces de sacar provecho del nuevo sistema operativo.

En lo correspondiente al sucesor del Surface Book 3, llegaría no solamente con nuevo hardware, sino también con una denominación actualizada. Según Windows Central, Microsoft optaría por llamarlo Surface Laptop Pro o Surface Laptop Studio, en lugar de Surface Book 4.

En lo correspondiente a especificaciones, el nuevo portátil no tendría una pantalla desmontable; aunque sí incorporaría un sistema similar al del Microsoft Surface Studio para regular la posición del panel (que sería de 14 pulgadas).

El equipo llegaría con 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento, y opciones de 8, 16 o 32 GB de memoria RAM. No hay mayores datos sobre qué procesador tendría, aunque el rumor dice que llegaría con una gráfica NVIDIA RTX.

Microsoft promete más novedades en su línea de dispositivos Surface

Como mencionamos al comienzo, los de Redmond tendrían varios productos listos para anunciar en su evento del 22 de septiembre. Entre ellos estaría el rumoreado Surface Pro 8, una nueva versión de su PC 2 en 1 que ofrecería un diseño similar al Surface Pro X. Si bien a comienzos de año revelaron el Surface Pro 7+, dicho dispositivo ha sido pensado específicamente para uso empresarial.

Por otra parte, aparecería en escena una nueva generación de la tablet Microsoft Surface Go, y veríamos por fin al Surface Duo 2. El smartphone Android de doble pantalla se filtró en julio pasado y llegaría con especificaciones más que interesantes. En este caso, presumiría un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8 GB de memoria RAM, soporte para redes 5G y triple cámara en la parte trasera.

Visto 6526 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los juegos de PlayStation que serán gratis en septiembre de 2021
Sig. Apple cede ante las primeras exigencias de Netflix y Spotify

Hay 8105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.