Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos de PlayStation que serán gratis en septiembre de 2021

Los juegos de PlayStation que serán gratis en septiembre de 2021

  • Like
  • Comentar

Grandes juegos sin pagar más

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation.

Síguenos en Tiktok: @UniondeMorelosOficial

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y que brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation cada mes.

En ese entendido, septiembre de 2021 llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Predator: Hunting Grounds

El cazador intergaláctico que conocimos a través de la legendaria película de 1987 que protagonizó Arnold Schwarzenegger, llegó a PlayStation 4 con este multiplayer asimétrico en el que cuatro jugadores controlan a soldados armados, mientras que un quinto asume el rol del Depredador que los deberá cazar.

El juego fue desarrollado por Illfonic, el mismo estudio detrás de Friday the 13th: The Game, otro multiplayer asimétrico, pero basado en la saga slasher Viernes 13.

 
2. Hitman 2

Sigiloso, letal y pelón, el Agente 47 fue objeto de un relanzamiento en 2016 que continuó con esta secuela que llegó en 2018 y en la que los jugadores tienen a su disposición mapas amplios en los que pueden cumplir las misiones en una multiplicidad de maneras, desde adoptando el ángulo de sigilo, hasta soltando balas a la menor provocación.

Además, cada misión tiene retos a cumplir que amplían el replay value.

3. Overcooked: All You Can Eat!

Esta es una colección remasterizada de Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional, lo que significa cientos de niveles de caos y diversión cooperativa local u online en una sola presentación definitiva.

Además, cuenta con distintas opciones de accesibilidad para que nadie se quede sin disfrutar de esta propuesta.

Los tres juegos podrán descargarse gratis en PS Plus del 7 de septiembre al 4 de octubre y solo no debe perderse de vista que Predator: Hunting Grounds y Hitman 2 estarán en PlayStation 4 y Overcooked: All You Can Eat! únicamente en PlayStation 5.

Visto 6680 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon quiere llevar la música mexicana a hispanos en Estados Unidos
Sig. Microsoft confirma un evento en septiembre, con el foco puesto sobre sus nuevos dispositivos Surface

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.