Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Es oficial: Estos días habrá acceso gratis a Star+ para todos
TXT Uriel Barco

Es oficial: Estos días habrá acceso gratis a Star+ para todos

Fotógraf@/ Disney
  • Like
  • Comentar

Star+ es el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company en el que tienen cabida todos aquellos contenidos que por su naturaleza es imposible que figuren en el catálogo de Disney+.

Por ello es que quienes gusten de franquicias para adultos que originalmente son de Fox como Alien, Duro de matar y Depredador -así como Los Simpson, en el caso de Latinoamérica- y que ahora pertenecen a Disney, tienen que recurrir a Star+ para disfrutarlas desde la comodidad del streaming.

Asimismo, el público amante de los deportes debe saber que a través de este servicio se tiene acceso a eventos exclusivos de ESPN.

Si eres de aquellas personas que analizan qué tan conveniente es contratar Star+, lo que te recomendamos es aprovechar el pase libre de diciembre, pues podrás disfrutar sin cargo y sin limitaciones los contenidos de la plataforma.

La misma Star+ difundió la información a través de comunicado de prensa y señaló que los días en los que el servicio será gratis tendrán lugar eventos deportivos como el Gran Premio de Abu Dhabi, el partido PSG vs Mónaco y una doble propuesta de Sunday Night Football gracias a los juegos Packers vs Bears y Buccaneers vs Bills.

Además, en esos días estarán disponibles el penúltimo episodio de la serie Chucky, la película Free Guy y las segundas temporadas de Love, Victor, Duncanville y Solar Opposites, que son de reciente estreno.

El pase libre de Star+ tendrá lugar del viernes 10 de diciembre a las 00:00 horas al domingo 12 de diciembre a las 23:59, hora local.

Es importante que tengas en cuenta que si abriste una cuenta para aprovechar el pase libre, a partir del 13 de diciembre -o sea, ya habiendo concluido el período de la promoción- se te cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual si no optaste por la cancelación anticipada.

Por último, el pase libre será válido solo en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Visto 5036 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ese juego funciona bien en tu PC? La app de Xbox para Windows te lo dirá antes de descargarlo
Sig. Llegó el boom de los bienes inmobiliarios digitales: La primera consecuencia del metaverso

Hay 6756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.