Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Mercado Libre aumentará sus comisiones al pagar servicios con Mercado Pago en México
TXT Rodrigo Garrido

Mercado Libre aumentará sus comisiones al pagar servicios con Mercado Pago en México

Fotógraf@/ Mercado Pago
  • Like
  • Comentar

La historia se repite. Mercado Libre aumentará una vez más las comisiones que cobra por pagar servicios a través de su app Mercado Pago. Pero en esta ocasión el aumento no es solo para quienes usan tarjetas de crédito o débito, sino también para los que pagan con el saldo de Mercado Pago Wallet y Mercado Crédito.

Según un correo que están recibiendo los usuarios del servicio, Mercado Pago Standard aumentará el 3 de enero de 2022 hasta a 12 pesos la comisión al pagar un servicio.

Un aumento que aplicará para todos, hasta los que paguen con saldo en su cuenta

Así quedan las nuevas comisiones:

El mensaje que acompaña a esta nueva tabla de comisiones dice lo siguiente:

Hola, a partir del 3 de enero de 2022 Mercado Pago Standard actualizará las comisiones que cobra por el uso de su app en la gestión de pago de servicios. Las comisiones varian por empresa y pagas menos si utilizas el saldo en tu cuenta de Mercado Pago Wallet o Mercado Crédito.

El aumento es considerable en comparación con el que sucedió a inicios de 2021. En enero de este año se realizó un ajuste a las comisiones, pasando a ser de 4 pesos más IVA si se pagaba algún servicio con tarjetas de crédito o débito, pero siendo de cero pesos si se usaba dinero almacenado de la cuenta del servicio.

Pero más allá del aumento usando cualquier medio de pago, la novedad es que la comisión ahora variará de acuerdo al servicio que vamos a pagar, lo malo es que de momento se desconoce cuáles son los que cobrarán 12 pesos por usar la app.

Visto 6617 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así puedes emparejar tu Apple Watch con un equipo Android
Sig. ¿WhatsApp busca competir contra Google Maps? Esto es lo que sabemos

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.