Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Snapchat responde: Nuevas herramientas anti-acoso en marcha
TXT renato silva

Snapchat responde: Nuevas herramientas anti-acoso en marcha

Fotógraf@/ snapchat
  • Like
  • Comentar

La seguridad en línea es una preocupación creciente en la era digital, y con el aumento del uso de redes sociales entre los adolescentes, las plataformas buscan continuamente formas de proteger a sus usuarios más jóvenes. Snapchat, conocida por su popularidad entre los adolescentes, ha lanzado recientemente una serie de medidas de seguridad dirigidas específicamente a los usuarios entre 13 y 17 años.


Contenido Informativo y Apropiado

Snapchat ha actualizado sus herramientas de seguridad para garantizar que el contenido al que se exponen los adolescentes sea relevante y apropiado para su edad. Esta actualización incluye una versión renovada de la guía para padres de Snapchat, que proporciona información detallada sobre cómo garantizar un entorno seguro para los jóvenes en la plataforma.

Advertencias y Protecciones

Advertencias de Snapchat: Una característica distintiva de Snapchat es la sugerencia de amistad basada en contactos conocidos. Ahora, la aplicación ha añadido una función de advertencia para alertar a los usuarios más jóvenes cuando un desconocido intenta contactarlos. Un mensaje emergente se muestra aconsejando precaución y ofrece la opción de "Reportar o bloquear" a estos contactos no deseados.
Protecciones de amistad: Además de las advertencias, Snapchat ha reforzado su sistema de sugerencias de amistad para garantizar que solo se sugieran contactos que tengan múltiples conexiones en común. Esta medida es una capa adicional de seguridad para asegurar que los adolescentes solo interactúen con conocidos y no con extraños potencialmente peligrosos.

Moderación de Contenido

La plataforma ha añadido moderación adicional a las secciones de Historias y Spotlight para prevenir la difusión de contenido inapropiado. A través de sistemas automatizados, la plataforma puede identificar y eliminar contenido potencialmente dañino antes de que llegue a una amplia audiencia.

La seguridad en línea es primordial, especialmente cuando se trata de proteger a los usuarios más jóvenes. Snapchat, reconociendo su responsabilidad, ha tomado medidas significativas para garantizar un ambiente más seguro para los adolescentes en su plataforma. A medida que la tecnología y las redes sociales continúan evolucionando, es esencial que las plataformas prioricen la seguridad y el bienestar de sus usuarios.

Visto 8875 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. China limita uso de iPhones entre empleados estatales
Sig. ¿El futuro del marketing? Marcas crean 'influencers virtuales'

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.