Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'X' reinventa la privacidad en los 'me gusta', para suscriptores de pago
TXT marisol pérez

'X' reinventa la privacidad en los 'me gusta', para suscriptores de pago

Fotógraf@/ periódico elDinero
  • Like
  • Comentar

En la constante evolución de las redes sociales, la red social X (anteriormente conocida como Twitter) ha lanzado una innovadora función. Ahora, sus usuarios tienen la capacidad de mantener en secreto los "me gusta" que otorgan a las publicaciones, brindándoles un mayor control sobre su privacidad.

La propia compañía anunció esta característica a través de una publicación en su plataforma, destacando: "Mantén privados los 'me gusta' picantes, ocultando tu pestaña de 'me gusta'". Sin embargo, hay un detalle clave: esta función está reservada exclusivamente para aquellos que cuenten con una suscripción de pago, como señala el medio RT.

El multimillonario Elon Musk, propietario de X, compartió su perspectiva personal sobre esta nueva función. Aconsejó a los usuarios "mantener abiertos" sus "me gusta" y sugirió el uso de marcadores para aquellas "publicaciones interesantes" que deseen conservar.

Esta reciente actualización se suma a la ya extensa lista de beneficios que disfrutan los suscriptores de pago en X. Entre las ventajas más destacadas se encuentran la insignia de verificación azul en sus perfiles, la capacidad de publicar textos extensos de hasta 25,000 caracteres, la opción de editar publicaciones después de haberlas compartido y la posibilidad de subir videos en alta definición (1080p).

Esta decisión de X demuestra un enfoque hacia la mejora de la experiencia del usuario, especialmente para aquellos dispuestos a invertir en su suscripción. Será interesante ver cómo la comunidad responde a estas nuevas herramientas y qué otras sorpresas nos tiene preparadas X en el futuro.

Visto 7885 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ponen multa millonaria a tiktok, por no proteger la privacidad de menores
Sig. IA es nombrada líder de una empresa por producir software en 7 minutos

Hay 5040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.