Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung lanza funda de 8 mil euros: Una joya de oro de 18 quilates
TXT redaccion hipertextual

Samsung lanza funda de 8 mil euros: Una joya de oro de 18 quilates

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Samsung nunca deja de sorprender. Aunque esta vez no se trata de un innovador dispositivo, sino de una funda única que hará que muchos deseen proteger su Samsung Galaxy Z Flip 5 con un toque de lujo.

Durante un evento en Madrid, no fue el anuncio de un nuevo móvil lo que robó la atención de todos, sino el lanzamiento de una funda especial para el Galaxy Z Flip 5. Y cuando decimos especial, nos referimos a una funda adornada con oro de 18 quilates. Este lujoso complemento es producto de una colaboración entre Samsung y ScrapWorld, la marca del reconocido streamer ByCalitos.

¿Por qué ScrapWorld?

La elección de esta marca no fue al azar. Javier Portillo, jefe de marketing de la División de Movilidad en Samsung, mencionó: “Hace tan solo dos meses presentamos el Galaxy Z Flip 5, y ahora introducimos esta edición limitada en dorado con una funda y un charm, ambos diseñados en conjunto con ScrapWorld. Sin duda, una pieza que se convertirá en objeto de coleccionista.”

Detalles que Encantan

Para llevar a cabo esta joya de funda, Samsung y ScrapWorld se aliaron con el estudio Caliper. La funda, construida de aluminio, se adorna con estrellas en relieve hechas de láminas de oro de 18 quilates. Además, se complementa con un charm hecho también de oro de 18 quilates, que cuenta con dos diamantes y una esmeralda, representando las cámaras y el flash del móvil. Sin olvidar la “S” distintiva de ScrapWorld y las tres estrellas que representan la colaboración, grabadas en su interior.

Una Funda, Una Oportunidad Con un precio de 8.000 euros, esta funda se posiciona como una de las más exclusivas del mercado. Sin embargo, no será necesario desembolsar esa cantidad para tenerla. De hecho, solo existe un modelo de esta funda. Para obtenerla, deberás participar en una rifa cuyo ticket tiene un costo de solo un euro.

 

Visto 8539 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Photoshop deslumbra con su versión web e incorpora inteligencia artificial
Sig. Meta contempla cuotas por usar Facebook e Instagram sin anuncios en Europa

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.