Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nueva era en Twitch: Estrictas políticas de vestimenta y desnudez implementadas
TXT isabela duran

Nueva era en Twitch: Estrictas políticas de vestimenta y desnudez implementadas

Fotógraf@/ hobby consolas
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por controlar la "desnudez implícita", Twitch, la conocida plataforma de transmisiones en vivo, ha revisado sus políticas de vestimenta para los creadores de contenido. Ángela Hession, Jefe de la Oficina de Confianza del Cliente en Twitch, anunció que la actualización busca abordar prácticas como el uso de barras de censura y encuadres de cámara que insinúan desnudez, una táctica empleada por algunos streamers.

Detalles de la Nueva Normativa

La nueva política establece claramente que no se permite la desnudez total o parcial, incluyendo la exposición de genitales o nalgas. Además, se prohíbe cualquier insinuación de desnudez, como cubrirse con objetos o barras de censura. Twitch también especifica que la visualización del contorno de los genitales, incluso cuando están cubiertos, está prohibida, y reitera la prohibición de transmitir menores desnudos o parcialmente desnudos en cualquier contexto.

Reglas Específicas para Streamers Femeninas

Para las streamers que se presentan como mujeres, las nuevas regulaciones exigen cubrir los pezones y la parte inferior del busto. Sin embargo, el escote no tiene restricciones siempre y cuando se cumplan los requisitos de cobertura y sea evidente que la streamer lleva ropa.

Vestimenta y Uso de Etiquetas

Twitch insta a sus creadores a utilizar ropa completamente opaca y evitar prendas transparentes o semitransparentes. Además, la plataforma anima a hacer uso adecuado de las etiquetas de contenido, especialmente en contextos específicos como transmisiones cerca de piscinas o jacuzzis.

Función de Difuminado para Contenido Sensual

En respuesta a la preocupación por las miniaturas de contenido con etiquetas de 'Temas sexuales', Twitch está trabajando en una función para difuminar estas imágenes.

Políticas de Desnudez y Contenido Erótico

A pesar de estas restricciones, la política de desnudos de Twitch permite ciertas formas de representación de desnudez, siempre que se clasifique adecuadamente. Esto incluye bailes eróticos y otras prácticas, aunque juegos sexuales y pornografía siguen estando prohibidos.

Impacto en la Audiencia Joven

Estas medidas buscan equilibrar la creación de contenido sugestivo con la protección de su audiencia joven, asegurando que el contenido para adultos no sea prominente en lugares clave como la página de inicio.

Contexto y Recomendaciones en la Plataforma

Twitch enfatiza que valorará el contexto para determinar la aceptabilidad del contenido, y no recomendará transmisiones con etiquetas como drogas, intoxicación, tabaco, violencia o temas sexuales.

Twitch Cierra Operaciones en Corea del Sur

En otras noticias, Twitch anunció el cierre de operaciones en Corea del Sur a partir del 27 de febrero, citando altos costos de operación. Esta decisión, descrita por el director ejecutivo Dan Clancy como "muy difícil", marca un evento sin precedentes en la historia de la plataforma.

Estas actualizaciones y decisiones reflejan los desafíos y equilibrios que Twitch enfrenta al regular su creciente y diversa comunidad de creadores y espectadores, manteniendo un entorno seguro y accesible para todos.

Visto 2324 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Controversia en SpaceX: Acusaciones de despidos ilegales y acoso sexual
Sig. Microsoft revoluciona PCs: Lanza tecla de Inteligencia Artificial en teclados Windows

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.