Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung presenta su nuevo PC All-in-One Pro, con pantalla 4K
TXT notimérica

Samsung presenta su nuevo PC All-in-One Pro, con pantalla 4K

Fotógraf@/ gagadget
  • Like
  • Comentar

Samsung ha dado a conocer su último ordenador de sobremesa, el All-in-One Pro, que promete una experiencia informática de alta gama con su pantalla de resolución 4K y el potente procesador Intel Core Ultra.

El All-in-One Pro marca el regreso de Samsung a los ordenadores todo en uno, que se destacan por su diseño compacto al integrar todo el hardware dentro del monitor. Este dispositivo ha sido diseñado con un enfoque en la inteligencia artificial (IA), ofreciendo una nueva experiencia de usuario.

El diseño del All-in-One Pro es elegante y moderno, con un acabado metalizado en color gris oscuro y un factor de forma delgado de solo 6,5 mm de grosor. Viene acompañado de un teclado y un ratón inalámbricos con un diseño unificado en gris, conectados mediante Bluetooth y con una tecla especial para activar el asistente Copilot de Microsoft.

En términos de rendimiento, el All-in-One Pro está equipado con el procesador Intel Core Ultra 7155H, que alcanza velocidades de hasta 4,8 GHz y ofrece capacidades de IA para tareas avanzadas. Además, cuenta con una memoria integrada de 32 GB LPDDR5X y un almacenamiento SSD NVMe de hasta 1 TB para un rendimiento rápido y eficiente.

La pantalla del All-in-One Pro es impresionante, con un panel LED de 27 pulgadas y resolución UHD de 4K para una experiencia visual inmersiva. También cuenta con tecnología antirreflejo para una visualización sin distracciones.

 

En cuanto a conectividad, el All-in-One Pro ofrece una amplia gama de puertos, incluyendo Thunderbolt 4, USB, HDMI, lector de tarjetas multimedia, y conexión WiFi 6E para una conectividad rápida y estable.

Además, este ordenador incluye características premium como altavoces cuádruples AKG, sonido Dolby Atmos, cámara interna de 5 MP para videollamadas, y micrófono digital dual para una experiencia completa de comunicación y entretenimiento.

El All-in-One Pro ejecuta el sistema operativo Windows 11 y ofrece aplicaciones del ecosistema Galaxy de Samsung, como Live Wallpaper, Quick Share, Samsung Notes, y Windows Phone Link para una experiencia de usuario fluida y conectada.

Con un enfoque en el rendimiento potente y la versatilidad para tareas diarias, trabajo y entretenimiento, el nuevo ordenador All-in-One Pro de Samsung promete ser un dispositivo imprescindible para diversos usuarios.

Por el momento, el All-in-One Pro está disponible en Corea del Sur con un precio inicial de 1,99 millones de wones surcoreanos (aproximadamente 1.354,56 euros al cambio), marcando un nuevo estándar en la experiencia informática integral.

 

Visto 1624 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk es investigado por ‘fake news’ y obstrucción en Brasil
Sig. TikTok Notes: La nueva aplicación de fotografía de TikTok está por llegar

Hay 4528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.