Tech
Lectura 1 - 2 minutos
TikTok Notes: La nueva aplicación de fotografía de TikTok está por llegar
TXT marijan murat

TikTok Notes: La nueva aplicación de fotografía de TikTok está por llegar

Fotógraf@/ newscast
  • Like
  • Comentar

TikTok, la popular red social de vídeos cortos en formato vertical, ha anunciado a través de una notificación a sus usuarios que su próxima aplicación de fotografía, TikTok Notes, estará disponible "pronto". Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios mostrar publicaciones de fotos previamente compartidas en sus cuentas de TikTok, así como crear nuevas publicaciones de imágenes.

El anuncio llega tras meses de rumores sobre el desarrollo de una aplicación de fotografía por parte de ByteDance, la empresa matriz de TikTok. Según se informó en marzo, TikTok Notes ofrecerá un diseño similar a otras aplicaciones populares como Instagram, centrándose en la publicación y visualización de contenido fotográfico.

Recientemente, algunos usuarios han comenzado a recibir notificaciones de TikTok en las que la compañía menciona la próxima llegada de TikTok Notes. Esta nueva plataforma estará dedicada exclusivamente a la publicación de fotografías, dejando de lado los vídeos en formato vertical que caracterizan a TikTok.

Aunque actualmente los usuarios pueden compartir fotos en la aplicación principal de TikTok, estas se muestran como vídeos en el feed. Con TikTok Notes, las fotografías se destacarán como contenido independiente, brindando una experiencia más enfocada en la imagen.

Además, TikTok ha asegurado que las publicaciones de fotos compartidas anteriormente en la versión principal de la aplicación también estarán disponibles en TikTok Notes, junto con las nuevas publicaciones de fotografías de los usuarios. Para aquellos que prefieran no mostrar sus fotos públicas de TikTok en TikTok Notes, la compañía ofrecerá la opción de desactivar esta configuración en los ajustes de la aplicación.

Con estos avances, TikTok busca expandir su oferta de contenido y ofrecer a los usuarios una experiencia más completa en el ámbito de la fotografía. Estaremos atentos a más detalles sobre el lanzamiento oficial de TikTok Notes y las características que ofrecerá a los amantes de la fotografía en redes sociales.

Visto 1662 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung presenta su nuevo PC All-in-One Pro, con pantalla 4K
Sig. Tesla llega a acuerdo en demanda por muerte en auto autónomo

Hay 5039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.