Tech

HOOD, la plataforma mexicana para que pidas a domicilio (casi) todo lo que quieras

La startup busca solucionar problemas que se presentan en el hogar, y van de lo sencillo a lo complejo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

 ¿Alguna vez pensaste que podrías contratar a un pintor en el mismo lugar que solicitas clases de tango a domicilio? Ese lugar existe, se llama HOOD.

Se trata de una nueva plataforma mexicana que permite solicitar hasta la comodidad de tu casa (de momento sólo en la Ciudad de México) diferentes servicios que van de clases de ballet clásico hasta la esterilización de tu gato.

“La idea nace de la dificultad de encontrar a alguien que nos garantice un buen trabajo, esté constituido y que dé facilidades de pago”, comentó en un comunicado Edwin Chazaro, fundador de la plataforma.

La start-up intenta ser una alternativa para todos aquellos que quieren contratar un servicio hasta su casa, además de ayudar a promocionar los servicios de trabajadores independientes, micro, pequeñas y medianas empresas.

La plataforma acaba de lanzarse al público, ofreciendo 700 servicios divididos en siete categorías: belleza, eventos, clases, salud, servicios profesionales, mascotas y mantenimiento. Entre las cosas que puedes contratar se incluyen tratamientos para el pelo, paquetes de boda, cursos de idiomas, payasos para fiestas, masajes suecos, profilaxis dental para perros, clases de baile Foxtrot, cursos de manejo de ira, terapias reiki, y muchas otras cosas más, todas a domicilio.

Si te interesa conocer la oferta de HOOD, dirigete a la página oficial del servicio, navega entre sus opciones y recuerda que puedes pagar por medio de PayPal, tarjetas de crédito y débito.

 

Visto 3278 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Facebook es dueño de nuestra libertad de expresión?
Sig. Samsung Galaxy Note 7 es demasiado preligroso para su uso

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.