Publicado en Turismo Jueves, 13 Junio 2019 11:25

¿Viajas a México? No te pierdas los mejores destinos

Escrito por

México es una joya para todo turista o viajero ávido de conocer bellos lugares y una cultura impresionante.

Ciudades bulliciosas, playas vírgenes, coloridos pueblos de montaña, ruinas antiguas y maravillas naturales… además de grandes infraestructuras como sus impresionantes hoteles 5 estrellas en México ¿Qué más se puede pedir?

Con tantos lugares increíbles para ver y cosas que hacer en México, a veces es complejo decidir cuál es el mejor destino. Te ofrecemos un listado de los mejores rincones a disfrutar en tierras aztecas.

Ciudad de México

Cuando se trata de los mejores lugares para visitar en México, tenemos que comenzar con la vibrante capital del país, Ciudad de México.

La capital ofrece todo lo que un turista desea desde  las ruinas de la antigua ciudad capital azteca hasta una amplia gama de museos de antropología, arte, historia.

Y no nos olvidemos de la vida vibrante de esta ciudad que te cautivará desde el primer momento.

Monterrey

Rodeado de montañas épicas, en realidad, es una gran opción para el turismo ecológico y puedes disfrutar de caminatas, ciclismo de montaña, escalada en roca y mucho más, todo al alcance en la propia urbe.

En la ciudad, puede disfrutar de un paseo por la Macroplaza para deleitarse de una arquitectura de vanguardia excepcional.

Huatulco

Hermosa parte de Oaxaca, alberga nueve bahías y treinta y seis playas, y muchas de ellas son reservas ecológicas. En realidad, es la única zona turística en México que ha ganado un premio Green Globe.

Además de tomar el sol, también puede visitar las fincas de café y las cascadas cercanas o disfrutar del rafting o ciclismo. Todavía es una perla desconocida para el extranjero ¡Date prisa!

Teotihuacán

La antigua ciudad de Teotihuacán fue la ciudad precolombina más grande de las Américas, con una población de alrededor de 150.000 en su mayor apogeo. Según la leyenda, este es el lugar donde los dioses planearon la creación del hombre.

Insuperable contemplar las vistas desde lo alto del Templo del Sol ¡Un lugar inolvidable!

Guanajuato

Es una hermosa ciudad ubicada en la empinada ladera de un barranco, cuyo nombre significa "Lugar de las Ranas". Caminando por la ciudad, se puede admirar la arquitectura colonial y las casas luminosas, deteniéndose para relajarse en plazas llenas de árboles o pintorescos cafés.

Es una ciudad muy cultural, con muchos museos, teatros, salas de conciertos y festivales… no podemos olvidar su excelente gastronomía, en especial, los tacos.

Los Cabos

Los Cabos es el nombre colectivo de dos ciudades que se encuentran en el extremo sur de Baja: Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Es uno de los lugares más populares para visitar en México, famoso por sus resorts de playa de clase mundial, excelente pesca deportiva y campos de golf de campeonato. San José es una ciudad mexicana más tradicional que todavía tiene calles empedradas y una plaza arbolada centrada alrededor de una hermosa catedral. Cabo San Lucas, por otro lado, es mucho más turístico y es conocido por su ruidosa vida nocturna.

Publicado en Turismo

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.