Estilo

El escote formado por lazos que está arrasando esta temporada

Las temperaturas comienzan a subir y la ropa de verano a inundar los armarios. Aunque todavía no tengamos la confianza absoluta, hay que ir cambiando poco a poco la forma de vestir. Las tendencias empiezan a llegar a las tiendas y está claro que hay ciertos aspectos que ya se están poniendo de absoluta moda, como por ejemplo los tres lazos a modo de escote que está arrasando este temporada en diferentes formatos.

SNEAKPEAK
  • Like
  • Comentar

Estamos hablando de una tendencia que se ha trasladado a las calles desde las pasarelas pero que tampoco es tan novedoso.

nadie mejor q tú para llevar este vestido amigui!!@mypeeptoes #fernandoclarocostura #atelier #sevilla #madrid

Una publicación compartida de Atelier Fernando Claro (@fernandoclarocostura) el

Cada temporada tenemos diferentes opciones y en esta ocasión el escote formado por tres lazos lo vimos en firmas tan importantes como Carolina Herrera hace ya algunos meses. Ahora llega a la calle de una manera más sencilla y comercial, aunque seguimos viendo prendas "low-cost" que mucho tienen que ver con esta tendencia.

Algunas blogueras como Chiara Ferragni o Paula Ordovás ya han lucido distintas prendas con esta tendencia y es que lo podemos encontrar tanto en tops o bodys y también en vestidos. Suele favorecer a las personas sin demasiado pecho debido a la gran apertura que al final se consigue pero como todo es apto para todos los públicos y gustos. Algunas actrices como Blanca Suarez también se han decantado por esta tendencia. | Trendencias

 

Visto 1236 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Si eres vegetariano, te interesará esta guía de proteínas
Sig. ¿Por qué lloramos?, descubre lo que dice la ciencia

Hay 2683 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...